Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

sábado, 7 de agosto de 2010

Galaroth pack

Galaroth nos trae su trabajo, su música, directamente desde la isla más bella del Mar Cariba bañada con agua cristalina y estos chamos esta bañados de ideas y compromiso con su trabajo, si bien es cierto que en este momento les hace falta un batería, también lo es, el hecho de que se encuentran al toque de sacar su nuevos temas los cuales vienen full cargados de agresividad y consistecia.

Un poco de charla no hace mal a nadie, más esta entrada va para la descarga de lo que por ahora está disponible en cuando a sus temas editados.
Entonces tenemos un archivo con 3 cancioncillas:

  1. Am the legion - 5:14
  2. Az Alevosa - 3:11
  3. the Evil Prevail - 3:51
Por cierto que el segundo tema es 100 % instrumental.


Para ver el artículo principal de la banda, click AQUÍ

Descargar Galaroth pack AQUÍ

Subido a Mediafire.
password: andreike



Nos mantendremos informado sobre cualquier cosita que pase con estos muchachos, pendiente.

Web oficial:

http://www.myspace.com/galar0th

Ar Ishtar - Colera Morbus

En esta oportunidad, tenemos a 2 Bandas similares con propuestas diferentes, por un lado están los amigos de Colera Morbus, influenciados por el Thrash, Death, Black y Doom, parados momentaneamente pero trabajando en un proyecto nuevo, Tierra de odio llevaría por título, aquí pondremos el single llamado precisamente igual, plus; otro tema llamado: Laguna Fétida.


Colera morbus

Por el otro lado tenemos a Ar Isthar, igual de blackeros, igual de oscuros, pero estos metidos en una onda más, digamos melódica, en sus inicios contaban con teclados y coros que daban gran armonía a sus piezas, actualmente desconosco si siguen así; de una u otra forma son una banda que merece un chance para ser escuchada y conteplada. Abajo podrán descargar un par de temas de su autoría.

Ar Isthar
Para terminar, decir que el nombre de la banda proviene de la Diosa Isthar que es en la mitología mesopotámica, la diosa del amor, y la guerra, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores, algo así como Afrodita o Isis (Sólo para entendidos en el tema).


diosa desnuda

A continuación dejo el archivo para descargar, contiene 4 temas; dos de Colera Morbus y 2 de Ar Isthar...

Disfrútenlo, apoyen al talento nacional, si te gusta su música, compra el disco (=.

Para ir al artículo principal de Ar ishtar, click AQUÍ
Para ir al artículo principal de Colera Morbues, click AQUÍ


Archivo en mediafire.
contraseña: andreike

Lista de temas


Ar Ishtar

  1. Posetendo almas hacia las....
  2. Las oscuas legiones van al cielo
Colera Morbus

  1. Laguna Fétida
  2. En tierra de Odio


Click AQUÍ para descargar el archivo

En todo caso, los gustos son sujebtivos, pero ahorita, ahorita me llena más
Ar Ishatr.

Saludos.

Enrique

viernes, 6 de agosto de 2010

Animas Mortuorium


Estos
hace Black Metal pintoresco con toques góticos, arrastrando destellos Heavy en su paso, la oscuridad, lo prohibido, el misterio, la melancolía y la blasfemia se unen en los canticos de esta banda. En palabras de sus integrantes: Es increíble lo blasfémico que puede llegar a hacer el ser humano, nuestra música es poesía.
Aquí una compilacion con 6 de sus temas:

Animas Mortuorium Compilado.
  1. Princess of Black Sea -8:00
  2. Suicide -4:40
  3. Symphony of hell - 1:39
  4. Safrifice is death - 5:40
  5. Prelude to purgatorium - 00:54
  6. Aniams mortuorium - 6:08

Recomiendo:

Princess of Black Seas
Animas mortuorium
suicide. Duración total: 27:12 minutos.






Andrea (K)

Adh Seidh - demo 2004


Demo de Adh Seidh de 2004, en espera de sus nuevos temas... me he puesto en contacto con ellos, pero aun no responden, sin embargo espero que lo hagan en los próximos días, mientras tanto.


Adh Seidh Demo 2004

lista de temas

obsesión a la eternidad - 6:34
Whispers in the shadows - 7:09
Eternal - 2:42

Duración total apróximada: 16:40 minutos.
Mediafire.
pass: andreike



andrea (K)

Anxurth - Compilacion

Realmente nos hemos llevado una grata sorpresa, hemos salido de la ignorancia.
Anxurth, magnífica banda, he de decir que no los conocía de nada, pero ahora sí que los conosco, he mantenido una conversación con la guitarrista Sangre Licaentz, me parece muy pero muy chevere.


En esta ocasión, pondré a disposición los temas del demo que sacaron en 2008 y 3 nuevos. Son 7, todos finos, en lo particular me gustan mucho:


The Ivory and the Ecstasy of the Agony
Lurk
Sin of Tragegy
Without a Soul

Pero todo depende del gusto de cada quien, de esas 4; me decanto por : The Ivory and the ecstasy of the agony, me matan los teclados =).

Todos estos disponibles para descarga en un compilado, por mediafire.

Descomprimir con 7ZipUsa software libre.

Anxurth - Compilación 2008


Lista de temas:
  1. The Ivory and the Ecstasy of the Agony - 6:01
  2. Gilles Luop Garau - 6:54
  3. Lurk - 5:07
  4. Demonical Temptation - 3:47
  5. Melk - 5:38
  6. Without a Soul - 4:03
  7. Sin of Tragedy - 4:45


Para una duración total apróximada de 37 minutos.

Nota: Los últimos 3 son los más nuevos


Les dejo fotos actualizadas oficiales de la banda.







Estas de Bonus del rock en accion del pasado 31 de Julio:




Ahora se está hablando mucho sobre quién podría estar a la ''altura'' de telonear a Cradle of Filth en su visita a Venezuela, se habla de Animas Mortuorium, Zatrarath, Funebria, entre otros.

Según una supuesta página oficial, esas son las principales nominadas, pero se dejan atrás a Anxurth, básicamente porque Cradle of Filth, no es ningún Black metal, al menos no de los puros o algo parecido a aquellas bandas pioneras del movimiento, simplemente no puede ser Death metal, o al menos no pueden ser reconocidos por eso.

¿Entonces que hacen estos duendecillos?
Quien sabe; Una mezcolanza entre el metal gótico y un black metal sinfónico pasteloso, no me gustan la verdad, alguna que otra canción suelta.

Anxurth tiene el potencial y las ganas para entrarle duro a ese concierto, además de estar más acorde con la temática de CoF, y estoy segura que dejarían todo en tarima haciendo palidecer al duendecillo mayor.




fuente de las imágenes actualizadas:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1713015902


nominados a teloneros de Cradle of Filth:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=148181011858617&topic=138




Andrea (K)

jueves, 5 de agosto de 2010

Anxurth

Es una banda del género Vampiric Black Metal, en sus temas mezcla toques Death y Thrash, acompañada de la voz característica del Black Metal sin dejar de lado las armonías y la atmósfera que géneran los teclados, estos chicos proponen todo esto y están dandole duro, segun ellos, sus letras se basan tanto en la mitología de culturas diversas como en la literatura oscura, así mismo puedo decir de muy buena fuente (dado que no he tenido la suerte de precensiarlos) que su presentaciones en vivo son muy aprovechadas, excelentes. Actualmente tienen un demo con 7 temas esperando para editar.

Integrantes:

Imhotep - Voz

Sangre Licaentz - Guitarra

Tenebrae - Guitarra

Caronte - Teclados

Alestat - Batería.


Gracias al amigo: Audrey Rose, responsable de Logística y Organización de Legado Extremo Producciones por toda la información brindada.



La banda se presentó en Rock en Accion el 31 de Julio y acontinuación podrán ver una reseña del evento que hizieron los panas de Slave Metal.



Rock en Acción



''Llegué bastante temprano, y a pesar que crei que todo el mundo conocia la direccion del sitio, no fue asi. Sin embargo la mayoria supo indicarme.

Como llegue excesivamente temprano, ya que no conocia el sitio, despues de encontrarlo tuve que dar un monton de vueltas hasta que se hiocieron mas o menos las 11:05am.
Me dispuse a entrar con un poco de nerviosismo ya que es la primera vez que voy a un toque con un fin mas que disfrutarlo: Esta vez era para comunicarle a las personas que no pudieron ir, como estuvo la movida...

Pregunte a un caballero en la entrada por el evento, pero no supo decirme, aun asi me dijo que entrara y hablara con la gente del local: Un sitio no myu amplio pero bastante comodo, con ventilacion y todo...


La segunda persona con quien hable me mando hacia la tarima, donde algunas personas ya estaban terminando los arreglos. Aahi hable con dos personas, uno de ellos integrante de Krueger, el otro pana (saludos a ellos) me dijo que las bandas llegarian a partir de las 12 del mediodia, sali aunque no del perimetro del sitio y vi llegar a uno de los integrantes de ANXURTH, era uno de los primeros que reconoci como integrante de una banda por su franela, ya habian otras personas alli. Me dirigi a un cafetin dentro del mismo recinto y fue ahi donde empece a escribir este articulo:

Durante mi espera sonaba una especie de Death metal que no lograba distinguir, tal vez por lo alejado que estaba y, despues de un rato no muy largo comenzaron a llegar las bandas. Tuve la oportunidad de hablar con algunos de los organizadores y productores del evento, entre ellos el vocalista de ANXURTH, a quie habia visto llegar antes. Tambien pude parlotear un rato con Newman, vocalista de REQUIEM FREUD, tambien conoci otras personas que se portaron de lo mas amables conmigo. (Saludos a todos ellos).


A las 2:23pm el toque no habia comenzado, los señores de produccion bajaron la santa maria del local como en señal de que pronto comenzaria todo. Estaba pautado para la 1:30 pm, sin embargo a esa hora no habian muchas personas. A las 3:13pm entramos al local REQUIEM FREUD estaba montado en tarima haciendo una ultima prueba de sonido, a los pocos minutos se bajaron.
A las 3:25 comenzo la descarga con la primera banda.

Requiem Freud: Estilo original

Comenzaron con una cancion suave, y poco a poco fueron aumentando la intensidad, destaco en estas lineas la independencia de estilo de cada uno, al vestir, cosa que llama la atencion por la diversidad Su segunda cancion fue un poco mas alocada, la tercera, fue una dedicacion a John Lennon: "el hombre de los lentes", "sueño9" y "la esquina" continuaron su repertorio, luego "metamorfosis" y "ciclo vital", esta ultima nombrada fue una de mis favoritas y en la cual se armo una olla bien fina, yo , con ganas de meterme pero con tantas cosas encima no pude. Cerraron su repertorio con una cancion muy buena de la cual no pude oir el nombre. Newman, pana, sigan asi, felicidades a todos y ¡vamos por ellos!


Caja negra: Sensualidad y buena ejecución

Comenzaron su show a las 4:20 con "acecho", su vocalista y bajista al mismo tiempo aparte de ser hermosa se da durisimo... 3 chicas y un pana que se destaca en la guitarra tocando un hard rock excelente. Segunda guitarra y bateria excelentes tambien. Sus canciones: "reina del drama", "te dare pelea", "intermitente" y por ultimo "olvidar todo de ti", mi favorita entre las que tocaron. Felicidades muchachos, lo hicieron fabuloso.


Epistem: La sorpresa de la noche
Cuando llamaron a los panas de epistem se fue la luz, pero esto no fue obstaculo para los que , a mi parecer, fueron los mas destacados del evento, su tecladista tiene un bnizarro sentido del humor, tocando melodias de super mario bros. y los carritos de helado que recordaron mi infancia... Por su parte el baterista se da durisimo a pesar de que parece un chamito, y, para mi sorpresa el estilo japones de Sakura, su vocalista, fue ahi donde comprendi todo, ya en tarima dijeron que se especializaban en versionar canciones del mundo anime: Su ejecucion fue perfecta en todos los aspectos y Sakura, ademas de ser hermosa, tienes una voz unica!!! Entre sus versiones destscaron Dragon ball Z, Massinger, Saint Seiya, Dragon Ball, Samurai X y Sailor Moon, mis panas, que gran toque el de ustedes, bien merecidas todas las ovaciones por parte del publico.

Distorsion: Actitud
Estos panas salieron a la tarima a comerse al mundo, las ollas fueron brutales durante sus canciones entre las que destacan "infeliz" y "destruccion", hacer una reseña muy larga sobre ellos seria utilizar palabras sobrantes, su estridencia en todos los instrumentos, tanto como en la voz, me hizo recordar a bandas como Pantera y Sepultura en sus mejores momentos. Mis felicitaciones para ellos.

Aravan: Experiencia

Los HeavyPower de quiene habia escuchado un poco de su musica anteriormente fueron tambien unos de mis favoritos, por tocar uno de los estilos que mas me mueve del metal. Comenzaron con la cancion "pena", luego siguieron con "como las aguilas", una cancion que por su intro rudo me recuerda a grupos como saratoga, "nueva vida" fue el siguiente tema, para ese momento yo estuve con Distorsion y no se si obvie el siguiente, "nuestro mundo", el tema promocional continuo en su repertorio, luego sono "el llamado de la muerte", su tema mas antiguo y, por ultimo, una version de los señores de WarCry, "hoy gano yo".
Muchachos, tremendo show, mostraron toda su experiencia en la ejecucion de sus canciones, felicidades a todos.

Anxurth: Maestros del black

Eran las 7:55 pm y una de las bandas mas esperadas por mi sube a tarima, ataviados como monjes de negro, hicieron un intro de Black metal vampirico que demostro todo su poder. No tengo que decir muchas palabras ni felicitar a ninguno, guitarras, bajo, bateria y teclado con una ejecucion de nivel profesional, quiero felicitar a su vocalista que fue capaz de sorprenderme con sus shriek y su voz gutural al mismo tiempo, muchachos, fueron mis favoritos. Felicidades.

Golgota: Crónica

Golgota fue la cronica de lo que no pude ver ese dia, ya que por la hora debia irme, de pana me dio arrechera no poder ver a (segun lo que escuche) a la unica banda de death metal de la noche, sin embargo, estoy seguro que como todos los demas hicieron un trabajo excelente, y los felicito igual. Si alguien sabe como contactar con ellos, por favor que me lo haga saber...'''


Autor:
Klaimh LeVamp Solais

http://slavemetal.blogspot.com/



Algunas fotillos (pocas) del evento, si quieren más, entrar a esta página de facebook, la fuente original.

Aquí y Aquí
























Santo Greal - 21 gr

No, Aquí no se podrán descargar el disco pero sí escuchar 2 de los temas que tiene =).
¿Muy poco dicen?
Bueno, es sólo una muestra del talento de estos muchachos.
Igual, estos temas en particular me gustan mucho, mucho, mucho.
Entonces aquí se los pongo para que los pillen =).
Por cierto, que estos temas serán los temas del blog por lo que queda de semana.

Santo Greal


21 gr

1. Intro
2. Circulo de Poder
3. Mas Alla
4. Psicosis
5. Renacer
6. Vuelvo a Morir
7. Gritos de Dolor
8. El Color de tu Ausencia
9. Me Seguiras
10. Se Acerca
11. No Hay Final
12. Dias Grises



Las canciones serán, para descargar, sólo clickear sobre ellas =) :

El color de tu ausencia

No hay Final


Y como bonus el EP: me seguiras
pass: andreike

USa 7Zip, Usa software libre

Andrea (K)

Santo Greal - Memorias

Seguimos con los discos, este en particular es de una banda que me gusta mucho, lleva por título: Memorias y en su interior se encuentra 12 tracks, 10 que fueron grabados de estudio y 2 con audio en vivo.



Santo greal logoLista de temas:

  1. Intro - 1:33 segs
  2. Agonía - 4:15
  3. Deseos - 4:21
  4. Regresa mi alma - 3:38
  5. Another life - 4:01
  6. Mi tormento - 5:01
  7. Mal juego - 4:17
  8. Sombras del ayer - 4:36
  9. Santo greal - 3:38
  10. Suicide - 4:43
  11. Hell of heaven (En vivo) - 3:22
  12. En el fin (En vivo) - 3:12

El tiempo total de reproducción es de unos 43 minutos apróximadamente.
Recomiendo mucho: Santo Greal, Another life y Hell of heaven =).


Descargar AQUÍ

miércoles, 4 de agosto de 2010

Natastor 1992 - 1996

Disco compilación, son 8 temas de entre 4-6 minutos.
Duración total apróximada: 37 minutillos.


Natastor
Mis temas favoritos:

Blasfemia
Lección de muerte
Anticristo.


Lista de temas:

  1. Anticristo
  2. Blasfemia
  3. Contaminación
  4. Inquisición Mental
  5. Lección De Muerte
  6. Natastor
  7. Poltergeist
  8. Posesión

Este disco es una compilación realizada en 2004 y contiene precisamente una compilación de temas realizados en un lapso de 4 años, desde el 92 al 96. Mientras se espera la siguiente producción de Natastor, A disfrutar con este =).

Contraseña: andreike

Descargar AQUÍ


También llévate estos singles y deleitate con el talento de estos panas.

Esclavo de la eternidad
Regreso al abismo


Accede a otras bandas AQUÍ

Emanon - 2 Temillas.

Aquí sólo 2 temillas de Emanon, la cuestión es que si les gusta, pues bien podrían comprar el disco/demo/Ep o lo que sea que saquen no?

Recuerda el pass: ''andreike'', son comillas.

Aquí estan las canciones.

Singles:

Señor Maldad

Toxic Men


Finitas las 2.



Emanon

Blasphemy

Para Blasphemy, preparé un compilado especial que consta de 7 temas, a continuación:

  1. Guerra Asimétrica
  2. La venganza de la bestia
  3. Hipocriteus
  4. De la mano con el diablo
  5. Crónicas de un miserable
  6. Beber hasta morir
  7. 9 mm


Blasphemy
Para una duración total de unos 29 minutos aproximadamente.
Cada canción dura una media de 3-4 minutos.

Sin más que decir, el disco aquí:



Enrique.

Distrust - Cloned messiah

Primer disco de Distrust, banda Thrash Metal de San Cristobal, disco que data del año 2005, el album contiene 9 temas.

  1. Cloned Messiah
  2. Something never changes
  3. Don't be so Blind
  4. Intruder
  5. I am virus
  6. Humilliated
  7. Road To hate
  8. This is not life
  9. Find another foll


distrust




El disco entero dura unos 38 minutos, las canciones no pasan los 5 minutos ninguna.
que lo disfruten =).


Bajo Zero - Santeria

Este disco de Bajo Zero es bien de pinga, les valió que salieran en PumaTv hace algún tiempo, está compuesto por 8 tracks de full Thrash Death Metal.


Integrantes de Bajo Zero
  1. Encerrado sin juicio
  2. La guerra, el negocio
  3. una prisión
  4. Sueño profundo
  5. Santería
  6. Q.C.R.S.A
  7. III Milenio
  8. Infección
De este me gustan: Encerrado sin juicio, Santería y Q.C.R.S.A

La primera empieza con sonidos tamborileros y tal, luego vienen las guitarras bien distorsionadas propias de estos panas y la voz bien grave tirando a gutural, casi al final se hace más rápido dado que el vocal deja de cantar y siguen las guitarras dándole duro.

Santería es más digamos suave, con más inclusión de la guitarra, que suena maravillosa por cierto, la voz igual de grave como es ya característico, en definitiva el sonido es más tirando al público menos agraciado con el don de apreciar este género.

Q.C.R.S.A me gusta sobre todo por la rapidez con la que se presenta el tema, es su sello indentificativo.


Bueno, basta de charla, aquí el disco:

Santería



Como bonus, te dejo estos 3 singles, que los disfrutes!!

Caminos Inhumanos
Sicario
Contradicciones


martes, 3 de agosto de 2010

Altered Saints - Singles.

Comenzamos con los discos, demos o singles.
Para empezar y dado que estamos en una onda Thrash, traemos 2 temas de Altered Saints para que les heches un ojo, o un oído en este caso.
Tal vez te paresca que estamos un poco desordenados, pero al final verás que todo será muy amigable de navegar y podrás encontrar tu banda preferidad por orden alfabético y cada una en su correspondiente género.




Altered saints
Victimas de la Codicia
Santos y Prejuicios

Y De bonus, les dejo el único tema que pudimos obtener de Aggression of Death.





Thrash metal Venezolano

De esta manera concluye la sección dedicada al Thrash Metal Venezolano, recordar que hace un par de días se completó la sección de Black Metal Venezolano a la que puedes acceder si haces click AQUÍ, de igual manera no te olvides de pasar por la sección de descarga para bajar los demos o albumes de cada una de las bandas tratadas en este blog, haz click AQUÍ, los demos son de ''prueba'', apoya el talento nacional comprando el disco original =).

Igual que como se hizo en la sección de Black Metal, aquí es enlistarán sólo algunas de las bandas Thrash Metal del país, este será su espacio, por orden alfabético.

Saludos.






Es traída a la vida inspirada por grandes bandas de la talla de Slayer, Exodus, y Testament por solo nombrar algunas...


Se creó en el 98 con la intención de esparcir en el país buenas dosis de veneno Thrashero, Thrash Metal puro y duro. Homero Diaz como vocal y guitarra, Francisco Garvett en la guitarra lider, Daniel Rodriguez en la batería y Humberto Cuauro en el bajo....



Bajo Zero A.K.A Zub Zero, es una banda viejita de Thrash Death Metal, con 15 años a cuestas y varios discos en su haber, inició su andadura en Barquisimeto en el 1995 en el punto álgido de las fiestas decembrinas, el objetivo de Bajo Zero era ofrecer un sonido innovador, algo nunca visto/oido dentro del género.....


Banda engendrada en Punto fijo -Falcon, los chicos de Blasphemy comenzaron su andadura por allá en el siglo pasado(1999) y aun se encuentran activos, su sonido es una mezcla de thrash metal con picante =)....


Hi!. Esta es la ocación en la que les hablaremos de Distrust. Y quién */'?$6!& es Distrust?? se preguntarán algunos, pues, es una banda de Thrash Metal, son de la Caracas, y se inició en el año 2003. (no es todo eh!)....

Su formación inicial sucedió en el año 1993, pero no duro mucho, se disolvió 3 años más tarde pero en la actualidad Emanon sigue en pie desde el 2004, y volvieron repontenciados queriendo hacer música extrema, mala (en el buen sentido), y para esto usan la combinacion de cuatro generos bien movidos como lo son el Heavy, Thrash, Death y el Power Metal...


nace como una sucesora pues antes que ella existía: Inconsciente, proyecto el cual Guillermo (guitarra), Adriano (bateria), y Leonardo (bajo) dejaron atrás para abrirse paso a Extrema Unción, banda donde expresarían todo lo nuevo, lo no practicado, lo emocionante, parte de lo que musicalmente a ellos les gustaba...


Natastor, ¿qué se puede decir de ellos?
Surgen de la mano de Angel Brizuela, Paul Quintero y Omar Acosta en el año 92, en el mes de Enero, originarios del estado Vargas...



Esta es la historia de un tal Roberto Andersen quien junto a su pana Carlos Aguirre empezaron a matarse (literalmente hablando) para crear buena música, con el deseo de, con un poco de suerte conformar una bandita...



Estos sí que son buenos, le hechan bola que jode, nacida en Valencia en 2007, en los tiempos del carnaval.



A continuación la biografía de Up the terror, debo específicar que por cuestiones de tiempo, esta biografía fue tomada directamente del Myspace de la banda en cuestión.
La biografía comienza a partir de acá.




Up the Terror

A continuación la biografía de Up the terror, debo específicar que por cuestiones de tiempo, esta biografía fue tomada directamente del Myspace de la banda en cuestión.
La biografía comienza a partir de acá.


A finales del año 2006 a Leonardo Guercio su papá le compro una batería, desde ese día Rafael Alemán (guitarra) y él comenzaron a ensayar en sus casas canciones de rock and roll clásico de bandas como Judas Priest, Grand Funk Raiload, Jimi Hendrix, entre otros.

Roberto Rivas amigo de infancia de estos dos, les hace la propuesta de comenzar una banda en la cual el sea el vocalista, pero dicha banda debería ser inspirada por un sonido mas potente. He alli el momento en que empiezan a tomar en cuenta a bandas como Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer, Death, Tankard, Nuclear Assault, y se define por fin un genero para crear la canciones; el Thrash. Luego de varios meses de ensayos caseros y aprendizaje Jean-Paul Clarac (guitarra) propone por medio de un amigo de los ya miembros del grupo (Carlos Delli), unírseles con la misma intención de tocar thrash.


Para cerrar esta llave faltaba algun bajista (principal problema siempre en la banda). Llega el día en que un viejo amigo de Aleman se interesa en formar parte de la banda el cual es aceptado, su nombre es Miguel "negrete" Herrera.

Ya completa la banda se inició los ensayos formales y las composiciones, con esta alineación se creó gran parte de los temas de hoy en día o al menos las maquetas para luego definirlos.

En estos días Benjamin Infante amigo de la banda propuso que la banda se llamara Up The Terror, se discutió el tema y luego de varias propuestas como Metalbrain y Figth Beer se concluyó que Up The Terror era el indicado. Debido a diversos problemas de trabajo Herrera tuvo que abandonar la banda. El problema se resolvio rápido ya que Gaspar Del Riego vocalista de la banda hardcore/grindcore TOT quiso suplir a Herrera en el bajo en los toques venideros en la Universidad de Carabobo, Bar de Manolo y San Carlos. Lo que había empezado como un favor se convirtió en costumbre y Del Riego tenia la libertad de decidir si salir o seguir, lo cual hizo.


Después de distintas presentaciones unas más importantes otras solo de fogueo. Llego el dia en que tanto trabajo tuvo sentido, cuando participó en el pregillmanfest, aquí tuvo una buena presentación, la cual el público aceptó y le dio su pase al Gillmanfest 2008 junto con bandas como Metástasis, Zagros y Flower of Quinchoncho.


En el Gillmanfest Up The Terror tuvo el honor de participar en el mismo evento con bandas como Testament, Megadeth y Gillman.

Desde ese momento el rumbo de la banda parecia ascendente y la propuesta de eventos eran mayores que antes. Esta suerte duro un tiempo hasta que la motivacion dentro de la banda cayo y las ganas de seguir creando y grabando eran escasas.

Del Riego decidió abandonar la banda a mediados del 2009, Juan Puerto ocupo su lugar. A finales del 2009 se llevo a cabo el evento Thrash al Sur Caracas, iniciativa de Clarac en la cual participaron también bandas del genero como Vitriol, Predator t, Old Skull y Zicoticos Armados. Rivas, dias antes de este evento dijo que dejaria la banda despues del toque "que esta era su despedida".

En dicho evento la banda tuvo una destacada presentación, lo cual motivo de nuevo a la banda y esto fue un logro ya que la ciudad capital le agrado el thrash de la nueva oleada valenciana tanto de Up The Terror como de las Otras tres bandas. Fuera Rivas de la banda Clarac tomo las riendas de la voz y guitarra junto con Alemán. Tras duros ensayos se logro la química necesaria entre ahora 4 integrantes.


Puerto debido a sus repetidas faltas los ensayos fue sustituido por Angel Guedez. En febrero de 2010 tuvieron su primera presentación con esta alineación en la ciudad de Barquisimeto, la cual pudo disfrutar de un largo set y la banda obteniendo la aprobación del público.

Hoy en día esta alineacion se mantiene, creando nuevas canciones, y grabando con nuevas propuestas. A lo largo de su corta vida Up The Terror ha realizado 2 trabajos Demo. En el 2008 sacó el Demo Kill the Monkey, el cual contiene 5 canciones, y en 2009 fue el Demo Lord of Destruction con 6 canciones.

Ya Up The Terror está listo para grabar su prime disco comercial, el cual se empezará a grabar en el transcurso del 2010.



Ahora, si quieren acceder a la fuente original.

clic aquí

Para acceder a su música, clic AQUÍ

Santo Greal

Estos sí que son buenos, le hechan bola que jode, nacida en Valencia en 2007, en los tiempos del carnaval.

Los integrantes está súper bien acoplados y gracias a esta afinidad se logró definir bien el estilo que querían representar dandole mucho cuerpo a la banda y permitiéndole aspirar a mucho. Estos chicos quieren dejar en claro que en Venezuela hay talento, talendo de exportación.

El 3 de febrero de 2007 sacaron su primer disco que llevó por título: Memorias, 12 tracks, 10 de estudio y 2 en vivo, que tal?

Santo greal
cuenta con muchos seguidores en el extranjero llegando a sonar sus temas en Europa y en gran parde de latinoamérica; Colombia, Chile, Ecuador o Argentina son sólo algunos países que ya están infectados con el sonido de Santo Greal.

En 2008 se lanza un ep de lo que sería su segundo disco y ya para septiembre de 2009 estaba en la calle: 21 Gr, título que llevó el disco que al final tuvo mucha aceptación en el publico y en los seguidores de esta gran banda.
Integrantes:

Luis Loyo - Guitarra
Marco Hernández - Batería
Miky Avendaño - Voz
Rafael Agar (Sólo en el disco: 21 Gr)

Memorias

Altered Saints.

Se creó en el 98 con la intención de esparcir en el país buenas dosis de veneno Thrashero, Thrash Metal puro y duro. Homero Diaz como vocal y guitarra, Francisco Garvett en la guitarra lider, Daniel Rodriguez en la batería y Humberto Cuauro en el bajo.

Al tiempo de haber participado en varios toques y eventos especiales, en Altered Saints logran entrar al estudio realizando: Ritos de la noche, un buen tema.

En 2000 la banda se fue al carajo por motivos de viajes de algunos de sus integrantes, pero revivió al poco tiempo ( Ja), 3 años después gracias a Francisco Garvett, se plantea la búsqueda de nuevos integrantes y en 2004 vuelve a la vida Altered Saints, ya en forma grabando el tema: Santos y prejuicios, con la nueva alineación conformada por Carlos bello, Edward Velazco, Sergio Araujo y Rafael Martín, además del ya nombrado Francisco Garvett.

Altered saintsYa en 2007 entran de nuevo al estudio con un nuevo vocalista, el panita Victor Marval y un batería, el chamito Coquis (Johanner Coquis para ser exactos) y empezaron a grabar e editar el primer album de larga duracion.

Mientras se espera, está a disposición todos los singles sacados por Altered Saints hasta la fecha.


Enrique.

Oldskull

oldskull demo
Esta es la historia de un tal Roberto Andersen quien junto a su pana Carlos Aguirre empezaron a matarse (literalmente hablando) para crear buena música, con el deseo de, con un poco de suerte conformar una bandita.

Era el final del año 2007 y al principio tenían en mente que querían dedicarse al
Thrash Metal y así fue, siguieron practicando hasta tener ya creado un repertorio considerable de temas, es cuando salen en busca de nuevos integrantes; los puestos faltantes en Oldskull fueron ocupados por el Peluso Gabriel Burland, que antiguamente era el bajista de Predator. Sí, Oldskull llevó por nombre la banda, influenciados por el buen thrash, el thrash de la vieja escuela.

En septiembre del año pasado abandona la banda Carlos Aguirre y a partir de ese momento entra al grupo Mikel Iceta para ayudar en la batería.

Sus influencias son bandas de los inicios de Thrash Metal Europeo: Kreator, Sodom, Destruction, Vendetta, Bulldozer, Sabbath, Bathory, Venom, etc


Formación actual de Oldskull.

Roberto Andersen - Guitarra y primera voz.

Gabriel ''Peluso'' Burland. - Bajo y segunda voz.

Mikel Iceta - Batería y coros


Enrique

Descarga su música:

Breaking bones

Till Then you Die

Descarga la versión mp3 con nuestras voces de esta y otras bandas AQUÍ

oldskull demo2


Emanon

Emanon, su formación inicial sucedió en el año 1993, pero no duro mucho, se disolvió 3 años más tarde pero en la actualidad Emanon sigue en pie desde el 2004, y volvieron repontenciados queriendo hacer música extrema, mala (en el buen sentido), y para esto usan la combinacion de cuatro generos bien movidos como lo son el Heavy, Thrash, Death y el Power Metal.

En su formacion original Emanon llego a participar en festivales como: Bajo Ruinas III con bandas tipo Krueger, La Verno, Demise,y Manifesto, en el Cine Club de la UCB tocando con la banda Lluvia, Viuda Negra. Y desde que volvieron a la marcha segun sus presentaciones han estado en: el 1er Guacara Rock festival en la compañia de bandas como Abaddon, Ora Pro Nobis, y otras mas; posteriormente dentro del mismo año se encuentran el Master Of Metal I, y para culminar el año se presentaron en el Amazonias Festival en Maracay compartiendo la tarima entre otras bandas con Metempsicosis y Nova Era.

Otras de sus participaciones han sido en el Festival Rotten Metal IV junto con Nosferatu, Ritual y Aldebaran, luego en el Master Of Metal II, participando en el 1er Festival de Metal Extremo, luego estuvieron montados con torre de marfil, Wor, Zagros y Denied en el II Empire Fest, y así una larga lista mis lectores.


Al final, unas palabras de ellos para su público:


''Hoy en dia estamos preparando lo que sera nuestro disco oficial que esperamos que salga para este año, ahora contamos con la presencia de un nuevo integrante en el bajo y es Julio Gonzalez. Asi que pendientes que pronto vendra el nuevo trabajao tituldo "LA ERA TERRORISTA", promete ser un tubaso para la costilla...YEAH!!''




Integrantes:

Luis Angel Gonzalez en la voz.
Luis Hernandez en el bajo.
Arnaldo Rodriguez en la guitarra.
Carlo Agulles en la bateria.


Andrea.

Extrema Uncion

Extrema Unción nace como una sucesora pues antes que ella existía: Inconsciente, proyecto el cual Guillermo (guitarra), Adriano (bateria), y Leonardo (bajo) dejaron atrás para abrirse paso a Extrema Unción, banda donde expresarían todo lo nuevo, lo no practicado, lo emocionante, parte de lo que musicalmente a ellos les gustaba, así encontraron a Glender González (quién ya no forma parte de la banda) para ocupar la guitarra ofreciendo aires de Power Metal, y Julio Gerardi quien se encargaría de las voces, de esta forma es completada la alineación de Extrema Unción una banda que aloja influencias de tipo Heavy, Thrash, New, Power, Death Metal.

Extrema Uncion
Han compartido tarima con gente de: Phantasmagoria, Infernal Moon, Terror Machine, Guerra Santa, Porta Infernum, Grand Bite, entre otras..

Ya mismo se encuentran fabricando lo que será su primer material de forma independiente al cual bautizaron como "Renacer", haciendo saber los nombres de dos de los temas que forman parte de este proyecto: "Inconsciente" y "Renacer" los cuales trataran sus devidas historias.

Singles:

Decepción

Sin Mucho Esfuerzo


Suerte! les deseamos desde nuestra cueva..

Andrea.

lunes, 2 de agosto de 2010

Distrust

Hi!. Esta es la ocación en la que les hablaremos de Distrust. Y quién */'?$6!& es Distrust?? se preguntarán algunos, pues, es una banda de Thrash Metal, son de la Caracas, y se inició en el año 2003. (no es todo eh!).

Tras casi 7 añitos desde su formación la gente de Distrust nos comenta que todo el recorrido y el arduo trabajo es lo que los mantiene: "Aun vivimos en una sociedad donde el Metal carece de cultura para este género".

A lo largo de su carrera han tenido la oportunidad de estar presentes en ciudades fuera de su natal Caracas como los son: Pto. La Cruz, San Antonio, Maracay, Maracaibo, Coro, y otras... De igual manera tuvieron la oportunidad de presentarse con la gente de Malevolent Creation y Fear Factory.

Su discografía nos dice que, en el año 2003 sacaron a la luz pública "Cloned Messiah" y "Humiliated" los cuales son los 2 únicos temas contenidos en lo que es su primer demo quien genero gusto entre los críticos; luego llegó un disco, seguido en el 2005 por el primer LP editado de Distrust de nombre " Cloned Messiah" contando con la colaboración de Melomaniac Metalmedia Records, luego, de forma independiente en el 2007 deciden sacar un EP con 4 temas incluyendo uno en vivo desde la ciudad de Maracaibo a disposición llevando por título "Walk This Word Alone".

Sufrieron la pérdida de integrantes a su paso pero, hoy tenemos a ésta gente queriéndo hacer música para todo aquel que deguste el Thrash Metal y también para los que no.


Distrust thrash metal


Déscarga su música...  AQUÍ



Sus integrantes:

Jorge Marín(voz)
Andres Buitriago(bajo)
Felipe Gruber(guitarra)
Jorge Gonzalez(batería).


Andrea.