Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

jueves, 29 de julio de 2010

Morghduet Black metal Venezolano

Esta entrada se llama Morghduet, más aquí irán 3 bandas más dado la poca información que manejamos sobre estas.


Morghduet.

Formada en 2007 por los chicos Ex- Leviathan, la verdad que en aquella banda encajaban a la perfección, pero ahora están mejor,

Lamias en el Bajo, también aportando la voz a la banda, Ghemosh en la batería y Gonzalito Roa en la guitarra.

El sonido de Morgduet mezcla la agresividad del Thrash Metal y el odio del Black Metal, demostrado en temas como: Extirpando su existencia que expresa de manera vivida el odio a la religión Judeo-Cristiana y Musulmana que sienten los muchachos de Morghduet, en palabras de ellos; esas religiones crean dogmas y reglas para así esclabizar a la humanidad que obedece como corderos.

Sus influencias abarcan desde: Dark Throne, Gorgoroth, pasando por Venom, Bathory y Celtic Frost.


''Soy el Cancer que crece en tus entrañas agitando tu inoncencia y destrozando tus ilusiones. El odio y la traición viven en mí, lo demás es lo que tú quieres ver''


Morghduet logo
Odosha

Se formó en 2005 tomando el nombre de uno de los dioses indigenas Venezolanos, siendo esta la primera banda Venezolana que hace música basándose en la ideología indígena, así como en las letras de los ritos practicados por estas, en sus tradiciones, pensamientos e historias de las culturas Suramericanas. Esta sin embargo, es la única información que se sabe de esta banda, o al menos es lo que nosotros manejamos ahora mismo. Sólo para terminar, decir que en 2007 se sacó a la venta un demo llamado: Hekula donde se incluyeron 3 bandas, Hekula, odosha y Orgullo ancestral.

Debido a la falta de info, aquí va el Myspace de estos muchachos, aunque la verdad no creo que encuentren mucho.

http://www.myspace.com/odosha


Oculto Sur:


Empezó a formarse en 2007, a días de Mayo por Gonzalo Roa (Guitarra y vocalista) – (recalcar que ahora Gonzalo está en la banda Morghduet con los Ex Leviathan). A mediados de Junio se incorpora a la formación Franciso Faraco (Batería). Ese mismo mes empezaron los ensayos, luego a mediados de Julio de 2008 entra Lawrence Peña para tomar la guitarra Lider. En Agosto de ese mismo año graban el demo: Oscuridad Eterna, Azathot Al Oculto Sur.

Integrantes.
Lawrence peña
Francisco Faraco
Esteban Arenas.



Igual que con Odosha, aquí el Myspace.

http://www.myspace.com/ocultosur



MetZeli


Por último, tenemos a MetZeli. Estos son originarios de Anzoategui, de El Tigre para ser más exactos hace ya casi 7 añitos y ya al año siguientre grabaron un demo en vivo denominado: Live at the Eternal Kingdom, la edición se realizo en 2006, fue una edición especial de 200 copias.

En 2005 se dio la re-edición del demo anterior, fue súper limitado, por lo tanto no se encuentra disponible a día de hoy. Ya para el 2007 graban el EP Burying The Godness, el cual fue editado en 2008 por el sello: Legion of Death Records, sólo 300 copias fueron sacadas al mercado.

En 2007 el Conde Metzeli (Vocalista) abandona la banda siendo sustituído por Descensus. En 2008 editaron su album debut y el año pasado les fue creado el logo de la banda a manos de Christophe Szpajdel quien ha trabajo en los logos de bandas como: Emperor, Cryfemal, entre otras.

Se que esta información es muy poca, de hecho son más que todo fechas, pero es lo que he encontrado.

Logo de Metzeli

Galaroth Black Metal melodico

GalarothEn Noviembre del 2005 en Porlamar, bajo la formacion original de: Vicent Valkyrath (voz & bajo), Jonathan Espinoza (1ra guitarra), Evard Camejo (2da guitarra), Judas R (teclado) y Rankhy Zabala (bateria) es creada Galaroth, con la idea de hacer buen Black Metal Melódico.

Grabaron en 2006 "The Chaos Profecy I" siendo éste su primer demo, por ahí viene en camino una nueva producción de Galaroth la cual se esta cocinando (esperen que esté lista xD), pero se les debe de advertir que esta vez el sonido Galaroth vendrá mucho mas violento a diferencia de lo que se encuentra plazmado en su primer demo, vienen con bastante agrecividad tanto lírica como en cuanto a sonido.

A quien pueda interesar se encuentran buscando fechas para poder tocar en diferentes partes del país, pues desean mostrarle al publico lo que es la musica de Galaroth.


Para Descargar su música, click AQUÍ

Descarga AQUÍ la versión mp3 de esta y muchas otras bandas.

Andrea (K)

Colera Morbus Black Metal Venezolano

Colera Morbus nace finalizando el año 2005 influenciados por el movimiento Thrash, Death, Black, Doom y más, pero con la clara idea de crear, mantener un estilo musical propio, unico, personal pues como lo sería por ejemplo la utilizacion de tecnicas las cuales serían experimentales.

Teniendo ya esto claro, Colera Morbus cuenta con la utilización de teclados para lo que serían sus primeras composiciones, "Ira" es el nombre otorgado a su primer demo el cual fue lanzado en Octubre de 2006 siendo este igualmente el nombre de su tema promocional , obtuvieron un buen apoyo a su propuesta musical.

Al cabo de un tiempo Colera Morbus pierde a su bajista puesto que éste fallece en un trágico acccidente de transito, apesar del dolor y la trágica pérdida que esto fue para ellos, continuaron en su proyecto mientras estaban en la busqueda del nuevo ocupante.


En estos momentos Colera Morbus se encuentra en la producción de su primer trabajo discográfico quien tiene por nombre "Tierra de odio" esperando estar en la crítica de los mejores gracias a su propuesta musical la cual se puede traducir en la evolución de metal, el cual ciertamente, no para de expandisrse más y más gracias a nuevas bandas de todas partes del mundo.
Saludos!!.

Colera Morbus Venezuela
Integrantes: Frank Biaggi ( en la voz)
Oswel Aguilera (en la guitarra)
Tom Verde (en la bateria)
Andy Azuaje ( en el teclado)
Humberto Almenar (en el bajo)
Aguirre (en la otra guitarra)

Andrea.

Lessthanot melodic death metal

Lessthanot empieza a marchar en 2004 en Vargas-Venezuela, con la intención de crear Metal Extremo, dada la inspiración por el Death Metal tanto melódico como puro.

Lessthano melodic metal
Con una primera alineación conformoda por Alejandro Coronel en el bajo, Marco Velazco en la voz, Angel Duarte en la guitarra ritmica y Omar Hernández encargado de la bateria; su primera presentación fue en una escuela de música perteneciente a su ciudad natal.

Temas como: Lessthanot, Lagrimas de angel e insurrección fueron sacados para principios del 2005, seguidamente grabaron un nuevo single permitiendoles estos materiales la poprtunidad de tocar en el Complejo Cultural Jose María Vargas en donde contaban con buena receptividad a su favor, la banda luego de considerarlo un tiempo, decide renovar el sonido con el que venían trabajando así que deciden incursionar con el teclado siendo Jessica Sakumoto quien estuviese encargada de este nuevo instrumento.

Lessthanot posterior a esto antes de culminar el año2005 logra ser parte de un show privado compartiendo la tarima con la genta de: Natastor, Tinieblas y Extremo Sur, mientras que para el 2006 el lider de Lessthanot: Marco, toma la decicion de encargarse de realizar riffs de guitarras mucho más complejos, quedándose sólo con la guitarra principal y los coros mientras una nueva integrante: Cristiana Moreno, ocuparía su puesto como vocalista, consiguiendo muy buena aceptación con el single: Doomsday que fue sacado durante esta nueva alineacion de Lassthanot.

Al pasar de varios meses pierden la guitarra ritmica y a su tecladista, habiendole conseguido reemplazo al guitarrista, optaron por seguir adelante sin el uso del teclado consiguiendo grabar lo que sería su primer demo llamado: Juicio Final, el cual les valdría diferentes presentaciones en el interior del país acompañados por otras bandas nacionales, y finalizando el año con 2 entrevistas que les propinó el conocido cantante Paul Gillman en su programa televisivo.

En abril del 2008, Lessthanot logra producir en la ciudad de Maracaibo lo que fue su primer album de estudio (De sello independiente) titulado: Vamos a Juzgar a los Angeles, recibieron muy buenas críticas y a solo dos meses de este lanzamiento tuvieron la oportunidad de ser los teloneros de Rotting Christ quienes se encontraban de gira por Latino America.


vamos a jusgar a los angeles
Lessthanot ahora mismo cuenta con una nueva vocalista Fabiola Betancourt y se preparan para sacar su próximo single que está destinado a demostrar que la banda a mejorado en cuanto a sonido/letras gracias a la nueva alineación, este single será parte del primer album de gran duración que se espera para el próximo año.

miércoles, 28 de julio de 2010

Disculpen la Tardanza

Hola, este escrito es para comunicarles que estaremos offline al menos 2 días, dado que tenemos ciertos problemas con la conección a internet, ahora mismo escribo desde un ciberCafe, pero tenemos la esperanza que en menos de dos días se haya solucionado el problema con la conección.

De igual manera agradecemos su recepción para con la página, gracias por las visitas, por todo.

Dado que tu opinión nos importa mucho, te pido que dejes algún comentario o sugerencia, te prometo que será tomada en cuenta para futuros planes para el desarrollo del blog.

Saludos.

lunes, 26 de julio de 2010

Natastor - Thrash de Venezuela

Natastor, ¿qué se puede decir de ellos?
Surgen de la mano de Angel Brizuela, Paul Quintero y Omar Acosta en el año 92, en el mes de Enero, originarios del estado Vargas.

No pasó mucho tiempo cuando la gente de Natastor empezó a montar temas propios inéditos, sacaron un pequeño demo y por tal motivo se le abrieron muchas puertas dentro de la movidad metalera del país, son catalogados como Thrash Metal, pero querían un sonido más compacto e estilizado, entonces es cuando incluyen a otro guitarrista en la alineación: Oswaldo Berroteran vendrían a darles lo que buscaban.

Para el año 96, grabaron lo que sería su segundo demo lo que los llevó a consagrarse como una de las mejores bandas (sino la más) dentro del género a nivel nacional.

Ya para el 97, Natastor estaba en lo alto y arreglaron varios temas que les permitió sacar a la calle su tercer demo, lamentándolo mucho, la grabación de los temas con audio profesional nunca se dió, quedando varias canciones (9 aproximadamente) sólo en grabaciones casera de mala calidad.


Un año después vendría la separación, colgaron los guantes dado que cada uno de los integrantes alegó tener ideales y sueños que realizar que no tenían que ver con la banda. Cuatro años después regresan repotenciados y con hambre de metal, además de un batería nuevo, el señor Javier Hernandez, destacar que a partir de ese entonces, utilizaron la afinación en FA en todos sus temas posteriores logrando darles más cuerpo a sus composiciones.


Banda Natastor integrantes
Por fin en el 2005 se concreta su primera grabación a full, un disco de 7 temas, 3 canciones en inglés correspondientes a su primer demo y un Video Clip que llevó por nombre: Natastor (Sí, poco original). En su larga trayectoria, Natastor ha sido partícipe en varios eventos especiales, ha sonado en la Megastación y sus videos han aparecido en Puma Tv (Quizá lo más cercano a un Mtv en Venezuela).

Natastor ha compartidad la tarima con algunos grandes de Latino américa:

Masacre
Pestilencia
Neurosis
Twilight Glimmer
Sadus
Sodom
Morbid Angel
Obituary

Actualmente poseen material suficiente como para editar su 3 producción discográfica, y esperemos que sean pronto y no nos hagan esperar mucho ;).

Integrantes:

Paul Quintero Vocal / Bajo

Ángel Brizuela Guitarra

Oswaldo Berroteran -Guitarra

Javier Hernández - Batería



Descarga su música AQUÍ.

Descarga la versión Mp3 con nuestras voces de este y otras bandas AQUÍ.


Enrique

Dark Manthra y Sobibor.


Dark Manthra


"Nace como una idea para convertirse en un ser", esto sucedió por allá en 1997 inspirados para su formacion según ellos en un "amor por el metal y odio hacia los dogmas humanos".
Se encuentran consagrados como parte de las mejores bandas de Santander, debido a numerosos esfuerzos superados pese también a la poca vida que les deparaban, Dark Manthra, es una banda que sabe representar el movimiento underground.
Su trabajo se encuentra influenciado en parte por el Black Metal Nórdico, pero cuenta con un performance e identidad muy propia.

Vale la pena recalcar que fueron la primera banda local quien rompió fronteras y se presentó en ciudades vecinas como Mérida y San Cristobal, Pereira y Bogota. Dark Manthra sigue en pie y te dice: " la guerra aun no ha terminado, así que estamos en el pandemonium donde solo reina quien lo merece y los seres débiles y sumisos reciben el maximo de los despresios".


Dark Manthra gente



Sobibor


Sobibor nace en el año 2000 bajo el nombre de Exsecror, con influencias de grupos de los años 70s y 80's, pasando desde el Punk hasta el Heavy y (Oh! god..) el Black Metal, así como las bandas que le dieron forma a lo que se denominó N.W.O.B.H.M; teniendo como alineación a : Warrior en el bajo, Rebelión en guitarra y voz, junto con Hugo Ribiano encargado de la batería.

Sobibor confiesa que su principal motivación es: "ejecutar Metal totalmente depurado de virtuosismos y casposas vanidades, totalmente crudo, agresivo, oscuro y salvaje".

En el 2005 sacaron a la venta "A un paso del abismo'' del cual sólo 150 copias fueron fabricadas, actualmente se encuentra agotado.

Bajo la misma situación se encuentra "Furia y Metal" del 2006 del cual sacaron 500 copias al mercado.

Reeditaron "A un paso del abismo" con un sonido mejor logrado, más bonus tracks inéditos, del cual se pusieron en venta 333 copias, contando con el selllo Colombian Metal Militia, ediciones que han sido distribuidas dentro y fuera de su país por sellos independientes. Se encuentran en la fabricación de su 3er trabajo discográfico.

Han compartido tarima con la gente de Neurosis, Kilcrops, Witchtrap, Nighmare, Leviathan y Calvarium (quienes pertenecen a Venezuela), Anal Vomit (Perú), Monstrosity, entre otras más :-D.
Por cierto que el nombre de Sobibor fue tomado de una película transmitida por allá a mediado de los 80's titulada "Escape de Sobibor", la cual estaba basada en el tema de la vida y muerte en el campo de exterminio en Sobibor, Polonia, durante lo que fue la segunda guerra mundial.


Los weones de sobibor

Collapsing system GrinDeathCore

2001 es el año en que nace Collapsing System, una banda influenciada por el estilo Grindcore, Hardcore y Death Metal, y en el 2002 sacaron su primer demo, quien contaba con 7 temas.

Collapsing Siystem se desintegra en este mismo año luego de haberse dado a conocer no solo en Caracas sino tambien el interior del pais.
Siendo reintegrada para el año 2006 con parte de sus antiguos integrantes y otros nuevo para finales de este año y princios del enero del 2007 trabajan en la fabricación de su primer album que contendría 14 temas , 1 cover y 2 temas tomados del demo que sacaron en el año 2002.

Luego de tanto "salte tú y entra tu.. tu quedas mejor aquí y tu allá.." Antes de finalizar el 2007 acuerdan que Marco Vilera (otro integrante nuevo) se quedara como el baterista, quedandose el antiguo ocupante de este puesto como vocalista, quedando Collapsing System con un total de cuatro integrantes.

En julio comenzaron lo que sería su primer tour nacional acompañados de otras varias bandas tipo "Psicosis". Finalizando el 2008 el guitarista abandona su puesto, asi que a Collapsing System le tocó la tarea de buscarse un nuevo guitarrista por buen tiempo.

En Octubre del 2009, dos integrantes más abandonan la banda.

En la actualidad Collapsing System se encuentra trabajando su nuevo material discorafico, cuenta con integrantes nuevos de los cuales no podemos ofrecerles nombres pues, ellos no los han dado a conocer hasta los momentos.
Buena suerte para esta banda que ha tenido que sufrir bastantes abandonos.


Black Metal de Venezuela - Ar Ishtar

El año 2007 fue la fecha de consumación de Ar Ishtar, partiendo de una fúnebre y darketa idea de hacía añales, al final se concretó para aquel tiempo en parte gracias a la reunión de una cantidad de músicos nada despreciable de hordas vecinas, es entonces cuando Belial a cargo de los teclados (Este instrumente sin duda uno de los infaltables), Dark Gore, el baterista endemoniado y Satanic Blood (Bajista) junto a unos corillos guturales deciden hecharle pichón a la banda, desde luego les había ido a mal todos en sus antiguos proyectos, pero en esta ocasión todo pintaba bien... pero: ¿Qué faltaba? La guittara y la voz la cual estuvo a cargo de Shub Niggurath (el cual fue contactado unos días antes).

los tipos de Ar Ishtar

Al principio los ensayos y grabaciones de Ar Ishtar eran en la casa de Shub, montando temas en base a ritmicas y melodías portentosas, es cuando es llamado Egregor para darle la responsabilidad de ejecutar las voces y realizar algunas de las líricas de la banda para así finalmente conseguir el sonido obscuro que se quería lograr en un principio y además lograron mantenerse en la zona subterranea de la escena larense mediante temas brutales pero sin perder la melodía ritmica.

En Ar Ishtar continuaron los ensayos, al paso de 3 meses ya estaban listos para el debut oficial el cual se dio en un festival universitario en el cual participaron varias bandas de metal del estado Lara, tocaron en frente de 150 y pico de personas, fue un exito, los asistentes dieron su apoyo demoniáco a la banda que lanzó al aire tres temas más un fastuoso intro; siendo este el nacimiento de la banda que debe su nombre a la diosa Ishtar.

Después de aquel acontecimiento, vendrían nuevos eventos como el Dark Avernon Fest en cual se presentaron con su respectivo Corpse Paint, además de los demás accesorios de la escena Black Metalera.
Para el Metal Eterno Fest II, ya la banda estaba confianzuda, estaba asentandose en la escena baarquisimetana y recibió elogios por esa presentación.

Malas noticias, Egregor sale de la Ar Ishtar y sus deberes los relegó a Sathanic blood quien pasó a ser vocalista y segunda guitarra, llegaría luego Aypheros para encargarse de los coros guturales evocando así la blasfemía a toda voz.
Un tiempo después Aypheros deja la banda seguido a su vez por Shub Niggurath, y ahora? Pues sólo quedaron Belial, Sathanic Blood y Dark Gore como últimos integrantes.

Sería entonces necesario un tiempo para que la hermosa Isthar volviera atacar, más fiera que nunca; Belial fue consumido y regurgitado por la indomable ignorancia de una religión enfermisa, es cuando Dark Gore decide traer de vuelta a las filas de Ar Isthar a Shub Niggurath, luego convocó a Darío Axariel para ser la guitarra y finalmente se une Seth Aum Xul quien tomaría las riendas de las voces. Por los momentos están trabajando en la composición de nuevos temas, de nuevos himnos de la maldad que vendrán cargados de ira y total blasfemia, pronto la reina retornará a la escena... Que Satán los agarre confesados.

Para descargar su música, click AQUÍ

Para contactar con los endemoniados de Ar Ishtar, manda un mail a:
Arishtarbanda@hotmailcom

Web: http://www.arishtar.es.tl/


Enrique.


Logo de la bandita de Barquisimeto

Black Metal de Venezuela

En Venezuela se hace de todo, este artículo va dedicado a algunas de las bandas que representan al Black Metal de Venezuela:


Adh Seith


formada en 2003 en Aragua, son reconocidos porque agregaron al ya extremo Black metal, sonidos más armónicos y delicados, una progresiva sinfonía dentro de sus temas con grandes interpretaciones, en palabras de ellos: Adh Seidh hace Gothic Black Metal.
Entre sus multiples participaciones en eventos resalta una en el Maracay Rock Festival en el 2004 junto a Natastor, Lignum, Crucis, Morbusy Trance; Pero sin duda su más importante logro fue participar en el show que realizaron los chicos de Ancient, banda Noruega de gran tradición mundial y grandes representantes del Black Metal Europeo.

Animas Mortuorium

Fue constituída en Maracaibo en 2001, sus integrantes venían de bandas anteriores: Anetshesia, perteneciente al Dark-Metal; Dark Side (Heavy Metal). Al mandpo de todo y poniendo la voz está Fred (Mejor conocido como Sir Goth), Ronald encargado del bajo, el pana Carlos AKA Tinieblus en la guitarra, Rick en la batería y José el Death Machine en la segunda Guitarra.

El nombre de la banda: Animas Mortuorium, del latín en primera instancia, mientras que Mortuorion fue tomado del nombre que representa las vicencias y hechos que siguen ocultas como un secreto aun con el paso del tiempo.

Al año siguiente de su formación el Death Machina abandona y toma su lugar Mortus (De nombre Eiro), desde allí la banda se presentó en varios festivales de la escena underground y ultratumbática de Maracaibo, en una de esas se llevaron el galardón del festival de talentos nuevos realizado en el teatro Lia Bermúdez de la ya citada ciudad.

Ya a finales del 2003 los panas de Animas Mortuorium se encontraban compartiendo tarima con varias bandas en la ciudad y anival del interior del país, ese mismo año incorparon el teclado a manos de Hector AKA Sacrophilus dandole ese toque tan especial de profundidad y la atmosfera tan abrasiva que se genra en los sonidos de un teclado.


Animas Mortuorium hace Black Metal pintoresco con toques góticos, arrastrando destellos Heavy en su paso, la oscuridad, lo prohibido, el misterio, la melancolía y la blasfemia se unen en los canticos de esta banda. En palabras de sus integrantes: Es increíble lo blasfémico que puede llegar a hacer el ser humano, nuestra música es poesía.

en tanto la inspiración lírica provienen de los cultos, el espiritismo, el sexo, el vampirismo, los misterios religiosos, el satanismo y todas esas cositas.

para contactarlos: Animasmortuorium@hotmail.com

Integrantes Actuales:
Sir Goth - Voz
Tinieblus - Guitarra
Mortus - Guitarra
Tenebrous - Bajo
Sacrophilus - TecladosBatería - Batería


Y con esa se termina este artículo, bandas poco conocidas pero no por eso de menos calidad, invitalos a asistar al evento del 31 de Julio en El paraíso - Caracas, donde se estará presentando en otras; Anxurth.
Invitación gráfica a continuación.

Rock en accion Caracas

Black Metal Venezolano - Siervo

¿Alguno lee la biblia?

Pueda que más adelante tengas un dejavú, quizás algo que tenga que ver con Galatas 1:10 =).

Siervo, de Maturín, en principió se planteó como un proyecto, con un sonido mas bien Death Metal Melódico, de eso ya hacen dos años. Ahora se balancean entre el Black, el Death, algo de Metal Progresivo y tendencias con composiciones powerizadas expresando agresividad, oscuridad, inspiración e incitación a la maldad.

El primer evento al que asistieron los chicos de Siervo fue el 4 de Octubre del 2008, siendo la fecha de formación en Septiembre del mismo año. Al inicio estaban Hebert Betancourt en la voz, en la guitarra Franko Santilli y José Jiménez en la batería. Un tiempito después llegan a Siervo el teclista Luis López, Rafael Pérez en el bajo y Gregorio Carreño en la guitarra, para luego dejar la banda el 25 de Enero del año pasado, siendo reemplazado por Sting Campos. Siervo ha cogido de la Biblia un pequeño extracto como representación al trabajo que desempeñan; El extracto a continuación:

Galatas 1:10

¿Creen que busco con esto ganarme la aprovación humana o la de Dios?
¿Piensan que procuro agradar a los demás?
Si yo buscara agradar a otros, no sería Siervo de Cristo.



Descarga AQUÍ la versión mp3 de esta y muchas otras bandas

Logo de Siervo Maturín

Black Metal Venezolano - Leviathan.

Leviathan se forma en Valencia en el año 2003, actualmente está a cargo de Lord Nebirus en la voz y la guitarra, Astaroth dandole al bajo y Ghemosh en la batería. En 2003 se realiza lo que sería el primer demo promocional de la banda llevando por título Leviathan con clara referencia a la banda en sí. Tanto la distribución con la producción del demo fueron independientes llevándolo a 3 países de Sur América. Pasaría un tiempo y luego de un descancito Gangrel y Astaroth deciden dejar la banda, se deja por fuera el teclado y Lamias se hace cargo del bajo.Storm Hammer vendría a ser el nuevo batería y Lord Nebirus como siempre seguía haciendo sus crudas y depresivas melodías.

El primer album de Leviathan llevó por nombre: God end is the path, fue producido y editado por Manitu Records, una disquera Colombiana, en este album los temas hablaban de odio y muerte y más que eso, Lord Nebirus vociferó hasta que se cansó y hablo pestes del cristianismo y mostraba su afinidad con el paganismo.

Las cosas buenas quedarían allí, Leviathan tuvo que atravesar por situaciones escabrosas con la salida de Lamias. Lord Nebirus contacta con Andernus que venía de Metzeli, también llamó a Gemosh de Criptonesia (este aun sigue en la banda) para así salir de gira por tierras colombianas compartiendo tarima con varias banas de buena talla como son: Dark Manthra, Sobibor, Old Black Majesty, Tormentor 666 y Destroyer. En 2006 y luego de varios años de ausencia, Astaroth el bajista fundador de Leviathan vuelve a la banda.

Reciben una invitación para formar parte de los invitados especiales al fastival Black metalero de San Cristobal junto a otras ordas del mal.En la actualidad Lord nebirus está viviendo en España siguiendo desde luego con el mismo punto de vista y aborreciendo con todas sus fuerzas a la mierda existencial del mundo, llevando odio y repugnancia hacia toda la mediocridad que habita en el.
Además goza de nuevas perspectivas para así seguir llevando a cabo el Black Metal Venezolano con la misma energía y convicción de siempre que fue en principio el objetivo de esta banda.. Leviathan.


Album de Leviathan

domingo, 25 de julio de 2010

Dissonath

Erase el 2006 en pto la Cruz (Anzoateguí), se formó Dissonath, que vendría a proponer una mescolanza del death metal actual con la vieja escuela metalera. No se puede decir mucho de Dissonath puesto que no se conoce casi nada sobre ellos , mas sí podemos resaltar la gran cantidad de conciertos y participaciones especiales que han tenido estos muchachos.

Integrantes de dissonath
Los integrantes de Dissonath son:

José Agobian - Voz
Ellis - Guitarra
Lobo - GuitarraLeo - Batería
Les Five - Bajo

Han compartido tarima con bandas de la talla de: Monstrosity, Deicide y Vital Remains (Siendo todas estas de Estados Unidos), Dismember de Alemania, Masacra de Colombia, entre otras.
Su discografía comprende tres EP: Criminal Mind, Infected World y Destructon statement; del 2006, 2007 y 2008 respectivamente.

Para contactarlos, pueden escribir a su correo: Dissonath@yahoo.com Aquí prontamente le haremos una entrevista porque la verdad muy poco se conoce de ellos a nivel personal o de formación de la banda lo que es una lastima dado que son muy buenos en su asunto.



Sírvete y ve a la sección descargas donde encontrarás la versión Mp3 de este y otros artículos.



Logo de la banda Dissonath

Infernal Moon - Black Metal Venezolano.

infernal moon





Pregunta: ¿han escuchado Black Metal Venezolano? Los que si, seguro han de saber de esta banda, y para los que no, pues he aquí la oportunidad de escuchar algo bueno y poco usual en territorio digamos, latino.




No estoy hablandoles de nadie más que los caraqueños de Infernal Moon, quien cuenta con la formación original de "Grimm", y "Umbrarum" quienes desean hacer una música con contenido desgarradamente inspirado en muerte, dolor, etc; que como ya algunos sabrán son de los temas principales en el Black Metal. Pero, Infernal Moon no era más que un "acuerdo", un proyecto hablado, pues aun no tenían a nadie más que los ya nombrados, pero se suponía que ellos querían, habían ya hablado de lo que podría ser tal proyecto así que para completar a la banda se ponen a la orden ya para ocupar instrumentos sin uso y puestos vacios en Infernal Moon, "Hell Torment", y "Mortem".

Ya listos, empiezan esos ensayos dando como resultado un Demo con contenido de 5 canciones. Posteriormente, consiguen grabar unos 3 nuevos temas, ya con un sonido mucho más primitivo dado que el encargado del bajo (Grimm) pasó a tocar lo que sería una nueva y segunda guitarra en la banda dejando por fuera el uso del bajo, siendo aplicadas tambien las ideologías individuales de sus integrantes así como de igual manera juntaron ciertas tendencias.

El año 2008 es cuando por fin Infernal Moon en el bar "la cigarra" de la muy movida ciudad capital nos da a conocer su primer album de estudio mediante una presentación en el ya nombrado sitio, el cual se llamaria: "Wine Poured Into The Cup of Death".

Tiempo más tarde el guitarrista conocido como "hell torment" dejó a la banda, que en la actualidad ya tiene reemplazo y se encuentra fabricando para su público lo que será su segundo material discográfico.

Integrantes: "Umbrarum" (vocalista)
"Grimm" (antiguamente bajista, actualmente guitarrista)
"Mortem" (baterista)
"Hell Mtorment" (ex guitarrista).


Andrea.


Accede a la sección de descargas y bajate la versión Mp3 de este y otros artículos.


infernal moon