Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

martes, 3 de agosto de 2010

Altered Saints.

Se creó en el 98 con la intención de esparcir en el país buenas dosis de veneno Thrashero, Thrash Metal puro y duro. Homero Diaz como vocal y guitarra, Francisco Garvett en la guitarra lider, Daniel Rodriguez en la batería y Humberto Cuauro en el bajo.

Al tiempo de haber participado en varios toques y eventos especiales, en Altered Saints logran entrar al estudio realizando: Ritos de la noche, un buen tema.

En 2000 la banda se fue al carajo por motivos de viajes de algunos de sus integrantes, pero revivió al poco tiempo ( Ja), 3 años después gracias a Francisco Garvett, se plantea la búsqueda de nuevos integrantes y en 2004 vuelve a la vida Altered Saints, ya en forma grabando el tema: Santos y prejuicios, con la nueva alineación conformada por Carlos bello, Edward Velazco, Sergio Araujo y Rafael Martín, además del ya nombrado Francisco Garvett.

Altered saintsYa en 2007 entran de nuevo al estudio con un nuevo vocalista, el panita Victor Marval y un batería, el chamito Coquis (Johanner Coquis para ser exactos) y empezaron a grabar e editar el primer album de larga duracion.

Mientras se espera, está a disposición todos los singles sacados por Altered Saints hasta la fecha.


Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario