Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

sábado, 24 de julio de 2010

Bajo Zero

Bajo Zero A.K.A Zub Zero, es una banda viejita de Thrash Death Metal, con 15 años a cuestas y varios discos en su haber, inició su andadura en Barquisimeto en el 1995 en el punto álgido de las fiestas decembrinas, el objetivo de Bajo Zero era ofrecer un sonido innovador, algo nunca visto/oido dentro del género.

Así mismo, a los meses de reunirse graban unos temas los cuales sonaron duro en la radio, tuvieron éxito y consiguieron dar conciertos en el país, el éxito estuvo apoyado en que grabaron el material (Manifestación) en uno de los mejores estudios de grabación de Barquisimeto, incluso fueron pioneros en eso, primer Banda Metal que grababa allí.


banda bajo zero
La disquera RataRecord llevó el disco a varios países de habla hispana, los singles fueron: Sueño Profundo y Manifestación. Luego de varios percances y cambios en la aliniación, los chicos de Bajo Zero grabaron: Santería, con una propuesta más pesada y definida, al parecer habían encontrado su cauce, este estuvo a cargo de Melomaniac Metalmedia Record, destacar que uno de los temas del disco: Santería, fue usado en un clip de video transmitido por PumaTv.

Para el 2006, Bajo Zero se encontraba de gira por Venezuela junto a Neurosis Inc (banda Colombiana), en el 2007 y gracias a un demo (Caminos Inhumanos) Bajo Zero se fue de gira por Colombia obteniendo magnifica recepción.

Para 2008 vendrían cambios en la alinación, entra Nestor ''Fly'' Parra quien aportó Versatilidad, dinamismo y un gran trabajo vocal tanto en vivo como en grabación de estudio.

Se espera que para mediados de este año, osea para estos meses salga a la calle la nueva producción de Bajo Zero: Crisis, Comienzo del fin de la mano de Metal Music Distribution.
Con esta producción se espera alcanzar nichos internacionales y tener mayor aceptación y seguimiento por parte del público Venezolano.

Por último, decir que las letras de Bajo Zero tratan sobre la crisis mundial, ambiental, política, problemas sociales y psicológicos del ser humano y todo esto mezclado con fuerza y gran agresividad, energía y sentimientos que se pueden ver reflejados en cada uno de sus conciertos.


Integrantes:

Nestor Fly Parra - Voz
Honorio Torrealba - Guitarra
Oscar C. Bajo
Freddy L. - BAtería


Enrique.


Accede a la sección de descargas y bájate la versión Mp3 de este y otros artículos.

logo de Bajo Zero

No hay comentarios:

Publicar un comentario