Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

martes, 3 de agosto de 2010

Emanon

Emanon, su formación inicial sucedió en el año 1993, pero no duro mucho, se disolvió 3 años más tarde pero en la actualidad Emanon sigue en pie desde el 2004, y volvieron repontenciados queriendo hacer música extrema, mala (en el buen sentido), y para esto usan la combinacion de cuatro generos bien movidos como lo son el Heavy, Thrash, Death y el Power Metal.

En su formacion original Emanon llego a participar en festivales como: Bajo Ruinas III con bandas tipo Krueger, La Verno, Demise,y Manifesto, en el Cine Club de la UCB tocando con la banda Lluvia, Viuda Negra. Y desde que volvieron a la marcha segun sus presentaciones han estado en: el 1er Guacara Rock festival en la compañia de bandas como Abaddon, Ora Pro Nobis, y otras mas; posteriormente dentro del mismo año se encuentran el Master Of Metal I, y para culminar el año se presentaron en el Amazonias Festival en Maracay compartiendo la tarima entre otras bandas con Metempsicosis y Nova Era.

Otras de sus participaciones han sido en el Festival Rotten Metal IV junto con Nosferatu, Ritual y Aldebaran, luego en el Master Of Metal II, participando en el 1er Festival de Metal Extremo, luego estuvieron montados con torre de marfil, Wor, Zagros y Denied en el II Empire Fest, y así una larga lista mis lectores.


Al final, unas palabras de ellos para su público:


''Hoy en dia estamos preparando lo que sera nuestro disco oficial que esperamos que salga para este año, ahora contamos con la presencia de un nuevo integrante en el bajo y es Julio Gonzalez. Asi que pendientes que pronto vendra el nuevo trabajao tituldo "LA ERA TERRORISTA", promete ser un tubaso para la costilla...YEAH!!''




Integrantes:

Luis Angel Gonzalez en la voz.
Luis Hernandez en el bajo.
Arnaldo Rodriguez en la guitarra.
Carlo Agulles en la bateria.


Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario