Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

viernes, 23 de julio de 2010

Blasphemy - Thrash metal picante.

segundo disco guerra asimétrica
Banda engendrada en Punto fijo -Falcon, los chicos de Blasphemy comenzaron su andadura por allá en el siglo pasado (1999) y aún se encuentran activos, su sonido es una mezcla de thrash metal con picante =).


Con la llegada del nuevo milenio, llegó un demo, el debut de Blasphemy en el mercado. Let Me Go To Hell (Déjame ir al infierno) tenía por nombre, siendo no muy bien recibido, sin embaro para el 2001 graban su primer albúm de larga duración, ya puestos en la movida.


El disco les valió ser fichados por una productora, la cual fue la que lo distribuyó en Venezuela y algunos países de latinoamérica, por cierto que el disco tuvo por nombre: Revenge Of The Beast (La venganza de la bestia).

La verdad del caso es que aunque estos chicos hallan sacado no uno, si no varios demos y albumes no son tan conocidos, no se está al tanto de la vida de los integrantes ni nada, igual cabe destacar que en 2004 sacaron su propio dvd (Blasphemy), casero claro está, pero es un buen material dado que presentaba material inédito, presentaciones en vivo desde varias ciudades del país como son: Caracas, pto ordaz, Coro y Barquisimeto.. eso fue lo último que sacaron y desaparecieron, pero luego decidieron volver en 2006 formando parte de un compilado realizado por su productora (Melomaniac Metalmedia Records), su participación estuvo a cargo del tema: Dosis de Odio. Blasphemy ha compratido tarima con Decadence (thrash metal sueco).

Guerra Asimetrica es el nombre de el segundo album de estudio de Blasphemy, mejor que el anterior a mi gusto. En palabras de sus integrantes: ''Un album que describe un ambiente agresivo, perspectivas intolerantes y una guerra total''
Por último decir que aunque sus albumes o el nombre de las canciones está en inglés, la banda canta en español.

Integrantes:

Jhenry García - voz
Jesús León - Guitarra
Antonio Rodriguez - Guitarra
Eleazar Alvarez - Bajo
Jorge Gutierrez - Batería


Descarga AQUÍ la versión Mp3 de esta y muchas otras bandas.


Enrique.

Integrantes de thrash blasphemy

No hay comentarios:

Publicar un comentario