Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Rhadamanthyz

Rhadamanthyz

Año 2004, a punto de terminar... Dos meses antes del climax final nace RhadamanthyZ, en la ciudad Capitalina.
Alí Chenche, el vocalista.
Ronald Sánchez (ahora llamado Keedosh), guitarrista principal.
Victor Urbina, guitarra rítmica.



Un mes después es contactado Edgardo Cantor (Conocido por haber hecho de batería en Antropofagia y Morpheus) para ocupar precisamente el puesto de batería, el cual aun está en su poder, y ya, ya para finales del año llega el bajista Alejandro Rodríguez completando así la alineación inicial de Rhadanmanthyz.

Comienzan los ensayos, llegan las ideas, se crean los temas: Satanismo y Convenio con la Oscuridad; con onda death metal y riffs simplones. Al año siguiente metieron a una jeva en los coros para darle ese toque dark que necesitaban y siguiendo con la lista de integraciones nuevas, llegó Jesús Vargas para hacer de tecladista.

Nada de descanso, los tipos de Rhadamanthyz siguieron trabajando como burros, riffs más rápidos, canciones más brutales y extremas, todo en mejoría.

Las noticias malas abundan y en el mismo 2005, para mediados de año Laurita y Victor Urbina abandonan la banda, deciden quedarse sin teclado y sin coros; El puesto de bajista lo tomó Jesús Vargas.

Luego de tantos abandonos (contando el de Ronald Sánchez que se fue por problemas personales), llega Maikol Torres para tomar la segunda guitarra dándole un tono más agresivo a la banda, manteniéndola así hasta ahora.

A partir de aquel momento, es cuando Rhadamanthyz por fin acoge ese toque Black Death Metal, las canciones viejas pasaron por la fábrica para ser re-arregladas, y empezaron a hacer covers de Mayhem y Bathory por ejemplo.

Los actuales integrantes son:

Alí Chenche prestando la voz
Alejandro Rodriguez - Guitarra principal
Maikol Torres - Guitarra Rítmica
Edgardo Cantor - Batería
Jesús Vargas - Bajo


Rhadamanthyz promete seguir con su sonido limpio pero acorde al estilo y la agresividad, la velocidad y la destrucción en tarima no se harán esperar.

Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario