Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

viernes, 6 de agosto de 2010

Anxurth - Compilacion

Realmente nos hemos llevado una grata sorpresa, hemos salido de la ignorancia.
Anxurth, magnífica banda, he de decir que no los conocía de nada, pero ahora sí que los conosco, he mantenido una conversación con la guitarrista Sangre Licaentz, me parece muy pero muy chevere.


En esta ocasión, pondré a disposición los temas del demo que sacaron en 2008 y 3 nuevos. Son 7, todos finos, en lo particular me gustan mucho:


The Ivory and the Ecstasy of the Agony
Lurk
Sin of Tragegy
Without a Soul

Pero todo depende del gusto de cada quien, de esas 4; me decanto por : The Ivory and the ecstasy of the agony, me matan los teclados =).

Todos estos disponibles para descarga en un compilado, por mediafire.

Descomprimir con 7ZipUsa software libre.

Anxurth - Compilación 2008


Lista de temas:
  1. The Ivory and the Ecstasy of the Agony - 6:01
  2. Gilles Luop Garau - 6:54
  3. Lurk - 5:07
  4. Demonical Temptation - 3:47
  5. Melk - 5:38
  6. Without a Soul - 4:03
  7. Sin of Tragedy - 4:45


Para una duración total apróximada de 37 minutos.

Nota: Los últimos 3 son los más nuevos


Les dejo fotos actualizadas oficiales de la banda.







Estas de Bonus del rock en accion del pasado 31 de Julio:




Ahora se está hablando mucho sobre quién podría estar a la ''altura'' de telonear a Cradle of Filth en su visita a Venezuela, se habla de Animas Mortuorium, Zatrarath, Funebria, entre otros.

Según una supuesta página oficial, esas son las principales nominadas, pero se dejan atrás a Anxurth, básicamente porque Cradle of Filth, no es ningún Black metal, al menos no de los puros o algo parecido a aquellas bandas pioneras del movimiento, simplemente no puede ser Death metal, o al menos no pueden ser reconocidos por eso.

¿Entonces que hacen estos duendecillos?
Quien sabe; Una mezcolanza entre el metal gótico y un black metal sinfónico pasteloso, no me gustan la verdad, alguna que otra canción suelta.

Anxurth tiene el potencial y las ganas para entrarle duro a ese concierto, además de estar más acorde con la temática de CoF, y estoy segura que dejarían todo en tarima haciendo palidecer al duendecillo mayor.




fuente de las imágenes actualizadas:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1713015902


nominados a teloneros de Cradle of Filth:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=148181011858617&topic=138




Andrea (K)

30 comentarios:

  1. jajajajajaj excelente articulo y lo de ver palidecer al duende chillon ante Anxurth me parece aun mejor

    ResponderEliminar
  2. anxurth son muy buenos, y para mi son mejores que los cof, esas guitarristas son exelentes y el vocalista sin plabaras..... tiene una voz envidiable.... yo los vi en rock en accion..

    ResponderEliminar
  3. ¿SI?
    Me podrías contar tu experiencia en particular?
    Por cierto, me gustaría que cada persona que comente deje al menos su nombre...
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo comparti con el vocalista un muchacho tranquilo y humilde, no como otras bandas de engreidas, todo el mundo comentaba sobre anxurth y sus guitarristas. todos decian vengo a ver a los anxurth. fue genial verlos en tarima. son muy buenos, no esperaba encontrar una banda asi en venezuela. tengo mi foto con el vocalista y con la guitarrista muy bien guardada.

    ResponderEliminar
  5. ¿Si?
    Bueno, si lo deseas podríamos publicarla acá...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que clase de definicion es esta? donde esta la etica profesional? colocando palabras como "altura" y haciendo minoria a otras agrupaciones que llevan tambien tiempo y se merecen mucho respeto!! por lo original de su trabajo..

    Al parecer no hay un criterio con lo de cradle y esos comentarios.... sera que son han analizado los ultimos de la banda.. cierto que en nada se parece Anxurth a cradle of filth.. no quien dijo.. en nada una musica hecha "origial" por favor...!

    Por eso es que la movida esta como esta!

    ResponderEliminar
  7. En ningún momento se ha desprestigiado el talento de las otras bandas nacionales, no es la idea, la idea es apoyarse entre todos. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que el Black Metal, a estas alturas ya no es lo que solía ser en los tiempos de Mayhem por ejemplo.
    Entonces, los de Cradle pueda que junten elementos Black Metal, pero a la par mezclan su sonido con otras cosas, como atmosfera teclista o coros más sencillos o melodiosos.

    No puedes entonces pretender que a Cradle les abra Leviathan, por ejemplo.. dado que estos hacen un Black Metal en su vertiente más cruda, para nada asemejado a lo que Cradle ofrece.

    en cambio, los de Anxurth sí que podrían hacerlo y no porque esté de su parte o algo así, si no, que es escucharlos y ver que hay semejanza, no queriendo decir con esto que sean una copia burda de lo que es Cradle, pero al menos los de Anxurth hacen su música basandose en en literatura oscura, vampirismo, mitología, etc.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja la cochina envidia contra los Anxurth por que son apoyados por buenas bandas y por la mayoria de web de calidad. Insuperable el trabajo incluso mejores que los cradle.

    ResponderEliminar
  9. este carajo no tiene idea de como se escribe, ni se le entiende lo que quiere decir jajajajajaja

    "Al parecer no hay un criterio con lo de cradle y esos comentarios.... sera que son han analizado los ultimos de la banda"

    Aprende a escribir y luego opina cabron

    ResponderEliminar
  10. Aqui hay muy buenas bandas en todos los estilos, pero Anxurth es la unica que puede telonear a CoF

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece tremenda falta de respeto, nojoda, esa foto de dany es un insulto. apoyar el talento de un pais no es discrimar el de otro

    ResponderEliminar
  12. Y en mi primer comentario dije que anxurh es una excelente banda, y lo es pero no por eso deja de ser rudo lo que hicieron conla foto

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Compadre Cheo... no se permiten comentarios con tonos racistas, clasistas o homofóbicos...

    ResponderEliminar
  15. saludos amigos yo he estado en muchos toques en caracas, he visto a los zatrarath,sectasyss, infernal moon y muchisimas bandas de black de la region. ciertamente son muy buenas en lo que hacen, a mi me gusta el black, y fui a rock en accion por que tenia curiosidad de los comentarios de estos chicos de anxurth, y vaya que me lleve una

    ResponderEliminar
  16. gran sorpresa, primero no usan el tipico maquillaje la cual usan las bandas aqui siguiendo la tipica banda europea, la musica es muy sinfonica y melodica cosa tampoco tipica del black, pero estos muchachos hacen un exelente trabajo y yo creo que son lo mas indicados(es mi punto de vista),por que es algo distinto a las bandas de black y no quiero decir que las demas no sean buenas

    ResponderEliminar
  17. y me he yevado el chasco de encontrar bandas buenas pero engreidas y estos muchachos fueron muy simpaticos con el publico, yo veia la cara del publico con los ojos como huevo frito diciendo que eran buenos.

    atte. lolita (trabajo en una emisora de radio y yo si les hare una entrevista y los invitare a mi programa). besos y saludos.

    ResponderEliminar
  18. lolita, podrías dejar tu correo o ponerte en contacto con nosotros?
    Se te agradecería mucho...

    ResponderEliminar
  19. claro amiga saludos. sabes estuve oyendo a los Khristenn Corpse y en una de sus canciones exactamente la cancion eroticult goreholocaust que sale en su myspace, usan la misma musica de la cancion lustmord and wargasm del disco cruelty and the beast de cradle. osea la musica no es de ellos, la estan fusilando y si han escuchado cradle de verdad lo notarian al momento.
    mi correo es PANDORA2010RADIO@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  20. Como bien lo dice la Amiga... Bandas de Black no deben abrirle a Cradle sino bandas que tengan tendencia más con tendencia vampirica (Cradle no reperesenta el genero Black/Metal).. Teclados etc... ""Anxurth"" es la indicada.. Las demás bandas deberian ponerse a pensar en si Behemoth llega a visitar nuestras tierras Salu2... Vamos por ANXURTH

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Alejandro y tengo 38 años y escucho metal y en especial black y death desde que muchos lo que visitan este blog eran solo unos niños y muchos ni si quieran abrían nacido bueno les comento que me parece que las bandas... nacionales son de alta facturas toda ninguna más que la otra…y en cuanto los comentarios del amigo del Anxurth como integrante y músico de una banda tiene que tratar de ser más diplomático en cuanto a sus comentarios … ya que esto solo no perjudica a él como persona sino también a su agrupación… y que cradle no es lo que era en los mediados de los 90 es cierto pero si de verdad analizan y dejan de pensar por un momento como rockeritos y disculpan el que se sienta aludido por el comentario, la música evoluciona y tomas sus vertiente…porq si al caso vamos les recomiendo escuchar el ultimo material de BURZUM y ya no es el mismo black de finales de los 80 o comparar el Sventevith de Behemoth o uno de sus últimos trabajos Evangelion o el Demigod LTD…pare de contar las bandas que evolucionan es sus sonido apariencia y manera de componer y otra cosa que les garantizo…observen las disqueras que dirigen a sus bandas antes de y después de $ ok….

    ResponderEliminar
  22. Hola Alejandro, aquí no se ha hablado, al menos de mi parte o no he hablado mal sobre una banda porque hallan evolucionado, dado que como mencionas, es parte del proceso natural de toda banda, en principio se pueden sentir atraídos a hacer tal música y luego, ¿Por qué no?, migrar a un estilo, llámese más popular, más sentido, melódico o en el que se sientan más a gusto.

    En ningún momento realicé la entrada con la intención de desprestigiar a Cradle como agrupación, y la imágen colocada es una sátira al tamaño del vocalista en cuestión y a sus berridos, y en ningún momento se dice que esos berridos sean malos o esté queriendo decir con eso que no tiene el potencial vocal para liderar tal banda.

    Ahora, con los comentarios de la gente no puedo hacer nada, es un blog personal donde todos pueden opinar y es injusto callar las voces de la gente, no en esta era donde la libertad de expresión por medio del internet tiene tanta fuerza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Anxurth no le llega ni a las patas a Sectasys!!
    los tipos se viste como si fueran evangelicos haha

    ResponderEliminar
  24. saludos, hay que ver que en venezuela la mayoria son mente pollos, este pajuo de mario diciendo que los anxurth no le llegan a las patas (quiere decir que los sectasys son animales?) a los sectasys y resulta que el vocalista de anxurth y el bajista son panas. siempre hay gente que andan diciendo una vaina u otra para crear polemica entre las bandas. por que en vez de eso no se unen para ser un gran movimiento? y por que los anxurth son evangelicos? por que no se maquillan como las demas bandas?

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJJA MUY BIEN DICHO CRISTIAN, LAMENTABLEMENTE AQUI EN VZLA TENEMOS QUE TOPARNOS CON GENTE COMO ESTA.TODAS LAS BANDAS SON BUENAS EN NIVELES DE CALIDAD (BANDAS VENEZOLANAS), SOLO QUE AQUI SE PREFIERE APOYAR A LAS EXTRANJERAS, Y YA HAY UN GRUPO DE BANDAS QUE SE ESTAN UNIENDO PARA FORMAR UN BUEN MOVIMIENTO, POR QUE ESTE GUEVON (MARIO LOZADA), EN VEZ DE ESTAR HABLANDO PAJA, NO SE UNE A FORMAR UN BLOQUE DE APOYO A LAS BANDAS REGIONALES Y NACIONALES?

    ResponderEliminar
  26. En Venezuela hay gente de todo tipo, lastima que hallan muchos Marios Lozada.

    Y cierto Jean Pier... date cuenta que tengo una amigo que se rie de los maquijalles estilo Black Metal que usan las bandas acá... dice que precisamente son mierda comparadas con las Europeas.. y no da ni un centimo por el talento de aki, con lo jodio ke es sobresalir del montón para que encima vengan los que deberían apoyar a hechar pestes!..
    Valla..

    ResponderEliminar
  27. Y en cuanto a los de Anxurth.. No he tenido la oportunidad de verlos en escena, pero no creo que la falta de maquijalle sea algún impedimento para ellos, tienen su estilo y eso se respeta.

    ResponderEliminar
  28. a mi la verdad me gusta mas cradle of filth por como mezclan su voz con sonidos como tenebrosos aguente bitch

    ResponderEliminar
  29. Anxurth excelente banda.Con un profesionalismo increíble..Imhotep un gran vocalista,
    y Tenebrae,Caronte,Alestat,Sangre Licaentz son muy buenos también... He ido a sus toques y siempre quedo con ganas de mas,lo que mas admiro de ellos es su sencillez y humildad,son seres preparados y sin embargo no andan con echonerias

    ResponderEliminar