Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Aggression of death

Agression Of Death es traída a la vida inspirada por grandes bandas de la talla de Slayer, Exodus, y Testament por solo nombrar algunas.

Agression of death
Es originaria de San Cristóbal, Edo Táchira en el año 2008 bajo la alineación original de: Nelson (batería), Gustavo (guitarra), Eduardo (bajo), y Handy (voz). "Poesía de la muerte" es el nombre otorgado a lo que sería su primer demo de 10 canciones como contenido, el cual fue sacado en Marzo del pasado año obteniendo una muy buena recepción, debe de aclararse que, realmente son sólo 9 temas de Agression Of Death y un cover de la banda de Thrash Metal: Kreator;

En Agression of Death en la actualidad se concentran en la creación de su album primogénito el cual ya tiene nombre: "Sentencia Fatal" quevendrá con animos de madurez, sin deseos de esperar pues viene con un sonido considerablemente rápido a diferencia de su primer trabajo, según dijeron ya para mediados de año estaría disponible y ya lo estamos asi que ya por ahí debe de andar.
Desde este espacio les deseamos lo mejor como banda y esperamos que estos chiquillos crezcan bastante.

Debido a diferentes cambios que tuvieron para con la alineación de los integrantes, hoy en día Agression Of Death está conformada por:


Handy Vortex: en la voz
Leo Yáñez: en la guitarra
Frank Duque: en la guitarra
Freddy Doreste: en el bajo y
"BamBam": en la batería.


Andrea.


Agression of death venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario