
Al principio los ensayos y grabaciones de Ar Ishtar eran en la casa de Shub, montando temas en base a ritmicas y melodías portentosas, es cuando es llamado Egregor para darle la responsabilidad de ejecutar las voces y realizar algunas de las líricas de la banda para así finalmente conseguir el sonido obscuro que se quería lograr en un principio y además lograron mantenerse en la zona subterranea de la escena larense mediante temas brutales pero sin perder la melodía ritmica.
En Ar Ishtar continuaron los ensayos, al paso de 3 meses ya estaban listos para el debut oficial el cual se dio en un festival universitario en el cual participaron varias bandas de metal del estado Lara, tocaron en frente de 150 y pico de personas, fue un exito, los asistentes dieron su apoyo demoniáco a la banda que lanzó al aire tres temas más un fastuoso intro; siendo este el nacimiento de la banda que debe su nombre a la diosa Ishtar.
Después de aquel acontecimiento, vendrían nuevos eventos como el Dark Avernon Fest en cual se presentaron con su respectivo Corpse Paint, además de los demás accesorios de la escena Black Metalera.
Para el Metal Eterno Fest II, ya la banda estaba confianzuda, estaba asentandose en la escena baarquisimetana y recibió elogios por esa presentación.
Malas noticias, Egregor sale de la Ar Ishtar y sus deberes los relegó a Sathanic blood quien pasó a ser vocalista y segunda guitarra, llegaría luego Aypheros para encargarse de los coros guturales evocando así la blasfemía a toda voz.
Un tiempo después Aypheros deja la banda seguido a su vez por Shub Niggurath, y ahora? Pues sólo quedaron Belial, Sathanic Blood y Dark Gore como últimos integrantes.
Sería entonces necesario un tiempo para que la hermosa Isthar volviera atacar, más fiera que nunca; Belial fue consumido y regurgitado por la indomable ignorancia de una religión enfermisa, es cuando Dark Gore decide traer de vuelta a las filas de Ar Isthar a Shub Niggurath, luego convocó a Darío Axariel para ser la guitarra y finalmente se une Seth Aum Xul quien tomaría las riendas de las voces. Por los momentos están trabajando en la composición de nuevos temas, de nuevos himnos de la maldad que vendrán cargados de ira y total blasfemia, pronto la reina retornará a la escena... Que Satán los agarre confesados.
Para descargar su música, click AQUÍ
Para contactar con los endemoniados de Ar Ishtar, manda un mail a:
Arishtarbanda@hotmailcom
Web: http://www.arishtar.es.tl/
Enrique.




No hay comentarios:
Publicar un comentario