Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

lunes, 26 de julio de 2010

Black Metal de Venezuela

En Venezuela se hace de todo, este artículo va dedicado a algunas de las bandas que representan al Black Metal de Venezuela:


Adh Seith


formada en 2003 en Aragua, son reconocidos porque agregaron al ya extremo Black metal, sonidos más armónicos y delicados, una progresiva sinfonía dentro de sus temas con grandes interpretaciones, en palabras de ellos: Adh Seidh hace Gothic Black Metal.
Entre sus multiples participaciones en eventos resalta una en el Maracay Rock Festival en el 2004 junto a Natastor, Lignum, Crucis, Morbusy Trance; Pero sin duda su más importante logro fue participar en el show que realizaron los chicos de Ancient, banda Noruega de gran tradición mundial y grandes representantes del Black Metal Europeo.

Animas Mortuorium

Fue constituída en Maracaibo en 2001, sus integrantes venían de bandas anteriores: Anetshesia, perteneciente al Dark-Metal; Dark Side (Heavy Metal). Al mandpo de todo y poniendo la voz está Fred (Mejor conocido como Sir Goth), Ronald encargado del bajo, el pana Carlos AKA Tinieblus en la guitarra, Rick en la batería y José el Death Machine en la segunda Guitarra.

El nombre de la banda: Animas Mortuorium, del latín en primera instancia, mientras que Mortuorion fue tomado del nombre que representa las vicencias y hechos que siguen ocultas como un secreto aun con el paso del tiempo.

Al año siguiente de su formación el Death Machina abandona y toma su lugar Mortus (De nombre Eiro), desde allí la banda se presentó en varios festivales de la escena underground y ultratumbática de Maracaibo, en una de esas se llevaron el galardón del festival de talentos nuevos realizado en el teatro Lia Bermúdez de la ya citada ciudad.

Ya a finales del 2003 los panas de Animas Mortuorium se encontraban compartiendo tarima con varias bandas en la ciudad y anival del interior del país, ese mismo año incorparon el teclado a manos de Hector AKA Sacrophilus dandole ese toque tan especial de profundidad y la atmosfera tan abrasiva que se genra en los sonidos de un teclado.


Animas Mortuorium hace Black Metal pintoresco con toques góticos, arrastrando destellos Heavy en su paso, la oscuridad, lo prohibido, el misterio, la melancolía y la blasfemia se unen en los canticos de esta banda. En palabras de sus integrantes: Es increíble lo blasfémico que puede llegar a hacer el ser humano, nuestra música es poesía.

en tanto la inspiración lírica provienen de los cultos, el espiritismo, el sexo, el vampirismo, los misterios religiosos, el satanismo y todas esas cositas.

para contactarlos: Animasmortuorium@hotmail.com

Integrantes Actuales:
Sir Goth - Voz
Tinieblus - Guitarra
Mortus - Guitarra
Tenebrous - Bajo
Sacrophilus - TecladosBatería - Batería


Y con esa se termina este artículo, bandas poco conocidas pero no por eso de menos calidad, invitalos a asistar al evento del 31 de Julio en El paraíso - Caracas, donde se estará presentando en otras; Anxurth.
Invitación gráfica a continuación.

Rock en accion Caracas

9 comentarios:

  1. Bueno, antes que todo un saludo. Sobre Anxurth puedo decirte es una banda del genero Vampiric Black Metal, formada en el año 2006 en la ciudad de Caracas. En sus composiciones se plasman las influencias de algunas tendencias como el death, y el trash, sin dejar de lado las atmosferas y las armonias de los teclados y la voz caracteristica del genero black. El contenido de sus letras esta badaso en la literatura oscura, la mitología de diversas culturas. Tambien tienen una cancion "Gilles...Luop Garau" publicada en el 3º Compilado de "El Grito Final" de Argentina.
    Cuantan con un space donde se pueden escuchar sus canciones, y hasta la fecha tienen grabado un demo con 7 pìezas. Se caracterizan por un excelente performance en escena, y las guitarras estan a cargo de dos chicas.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo pana, muchas gracias por el comentario y por la info... ahora, voy a editar la entrada para colocar lo que me has dicho vale?

    Estamos en contacto, espero seguirte viendo por acá... Estamos actualizando todos los días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por la receptividad muchachos, estos son algunos links relacionados con Anxurth, en donde podran conseguir temas fotos e informacion

    Anxurth en myspace
    http://www.myspace.com/anxurth
    En Face book
    http://www.facebook.com/pages/Anxurth/130843180291937?v=page_getting_started#!/profile.php?id=1713015902&v=wall

    o
    http://www.facebook.com/pages/Anxurth/130843180291937

    Aqui podran conseguir el compilado hecho en Argentina
    http://www.difusionmetalera.webcindario.com/el_grito_final.htm

    y aqui les dejo el link de la reseña donde se habla de la banda, en lo que respeta al toque del sábado 31 de julio de 2010, por parte de Slave Metal

    http://www.facebook.com/pages/Anxurth/130843180291937?v=page_getting_started#!/notes/slave-metal/rock-en-accion/137052542998925

    Tambien en la Pagina de Dragones del Metal, se publicó una reseña donde tambien se habla de la banda...
    http://www.dragonesdelmetal.ven.nu/

    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Ahh por cierto, estos son los actuales integrantes de Anxurth

    Anxuth..."El Templo de los Rituales Oscuros"
    Genero: Vampirick Black Metal.
    Integrantes:
    Imhotep (Voz)
    Sangre Licaentz (Guitarra),
    Tenebrae (Guitarra),
    Caronte (Teclados),
    Alestat (Bateria...

    Actualmente no hay bajista, pero se estan haciendo audiciones.
    El último bajista fue Brayan, como bien lo dice tu comentario, pero por razones de salud dejo la banda a finales del año pasado, y falleció el pasado mes de julio de este año (que en paz descance)

    ResponderEliminar
  5. Oye, muy bueno todo, de verdad gracias... Ahora voy a hacerle una entra a la banda para ella sóla.
    Y poner toda la info que recolecte, gracias..
    ¿Por qué no dejas tu nombre para ponerte como fuente o así?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ah perdon, que mala educación la mia, jajajaja.
    Soy Audrey Rose, responsable de Logistica y Organización de Legado Extremo Producciones

    ResponderEliminar
  7. Tambien queria darte las gracias por parte de Legado Extremo, por haber publicado el afiche y haber comentado sobre tu asitencia al toque. estamos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Ya he publicado la entrada sobre la banda, ahora la actualizaré con unas fotos del rock en accion y otras cosillas...
    Gracias por todo..

    ResponderEliminar
  9. hola amiga soy de lima peru recien hace un par de semanas que acabo de llegar amaracay, y quisiera conocer amigos obvio metaleros.
    mi correo carlospaucar20111@hotmail.com

    ResponderEliminar