Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

lunes, 26 de julio de 2010

Natastor - Thrash de Venezuela

Natastor, ¿qué se puede decir de ellos?
Surgen de la mano de Angel Brizuela, Paul Quintero y Omar Acosta en el año 92, en el mes de Enero, originarios del estado Vargas.

No pasó mucho tiempo cuando la gente de Natastor empezó a montar temas propios inéditos, sacaron un pequeño demo y por tal motivo se le abrieron muchas puertas dentro de la movidad metalera del país, son catalogados como Thrash Metal, pero querían un sonido más compacto e estilizado, entonces es cuando incluyen a otro guitarrista en la alineación: Oswaldo Berroteran vendrían a darles lo que buscaban.

Para el año 96, grabaron lo que sería su segundo demo lo que los llevó a consagrarse como una de las mejores bandas (sino la más) dentro del género a nivel nacional.

Ya para el 97, Natastor estaba en lo alto y arreglaron varios temas que les permitió sacar a la calle su tercer demo, lamentándolo mucho, la grabación de los temas con audio profesional nunca se dió, quedando varias canciones (9 aproximadamente) sólo en grabaciones casera de mala calidad.


Un año después vendría la separación, colgaron los guantes dado que cada uno de los integrantes alegó tener ideales y sueños que realizar que no tenían que ver con la banda. Cuatro años después regresan repotenciados y con hambre de metal, además de un batería nuevo, el señor Javier Hernandez, destacar que a partir de ese entonces, utilizaron la afinación en FA en todos sus temas posteriores logrando darles más cuerpo a sus composiciones.


Banda Natastor integrantes
Por fin en el 2005 se concreta su primera grabación a full, un disco de 7 temas, 3 canciones en inglés correspondientes a su primer demo y un Video Clip que llevó por nombre: Natastor (Sí, poco original). En su larga trayectoria, Natastor ha sido partícipe en varios eventos especiales, ha sonado en la Megastación y sus videos han aparecido en Puma Tv (Quizá lo más cercano a un Mtv en Venezuela).

Natastor ha compartidad la tarima con algunos grandes de Latino américa:

Masacre
Pestilencia
Neurosis
Twilight Glimmer
Sadus
Sodom
Morbid Angel
Obituary

Actualmente poseen material suficiente como para editar su 3 producción discográfica, y esperemos que sean pronto y no nos hagan esperar mucho ;).

Integrantes:

Paul Quintero Vocal / Bajo

Ángel Brizuela Guitarra

Oswaldo Berroteran -Guitarra

Javier Hernández - Batería



Descarga su música AQUÍ.

Descarga la versión Mp3 con nuestras voces de este y otras bandas AQUÍ.


Enrique

1 comentario:

  1. COÑO BIEN YO SOY FANÁTICO DE ESTA BANDA COMO HAGO PARA COMPRAR TODOS LOS CD MI CORREO ES YEFRISANCHEZ@GMAIL.COM

    ResponderEliminar