Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

sábado, 24 de julio de 2010

Bajo Zero

Bajo Zero A.K.A Zub Zero, es una banda viejita de Thrash Death Metal, con 15 años a cuestas y varios discos en su haber, inició su andadura en Barquisimeto en el 1995 en el punto álgido de las fiestas decembrinas, el objetivo de Bajo Zero era ofrecer un sonido innovador, algo nunca visto/oido dentro del género.

Así mismo, a los meses de reunirse graban unos temas los cuales sonaron duro en la radio, tuvieron éxito y consiguieron dar conciertos en el país, el éxito estuvo apoyado en que grabaron el material (Manifestación) en uno de los mejores estudios de grabación de Barquisimeto, incluso fueron pioneros en eso, primer Banda Metal que grababa allí.


banda bajo zero
La disquera RataRecord llevó el disco a varios países de habla hispana, los singles fueron: Sueño Profundo y Manifestación. Luego de varios percances y cambios en la aliniación, los chicos de Bajo Zero grabaron: Santería, con una propuesta más pesada y definida, al parecer habían encontrado su cauce, este estuvo a cargo de Melomaniac Metalmedia Record, destacar que uno de los temas del disco: Santería, fue usado en un clip de video transmitido por PumaTv.

Para el 2006, Bajo Zero se encontraba de gira por Venezuela junto a Neurosis Inc (banda Colombiana), en el 2007 y gracias a un demo (Caminos Inhumanos) Bajo Zero se fue de gira por Colombia obteniendo magnifica recepción.

Para 2008 vendrían cambios en la alinación, entra Nestor ''Fly'' Parra quien aportó Versatilidad, dinamismo y un gran trabajo vocal tanto en vivo como en grabación de estudio.

Se espera que para mediados de este año, osea para estos meses salga a la calle la nueva producción de Bajo Zero: Crisis, Comienzo del fin de la mano de Metal Music Distribution.
Con esta producción se espera alcanzar nichos internacionales y tener mayor aceptación y seguimiento por parte del público Venezolano.

Por último, decir que las letras de Bajo Zero tratan sobre la crisis mundial, ambiental, política, problemas sociales y psicológicos del ser humano y todo esto mezclado con fuerza y gran agresividad, energía y sentimientos que se pueden ver reflejados en cada uno de sus conciertos.


Integrantes:

Nestor Fly Parra - Voz
Honorio Torrealba - Guitarra
Oscar C. Bajo
Freddy L. - BAtería


Enrique.


Accede a la sección de descargas y bájate la versión Mp3 de este y otros artículos.

logo de Bajo Zero

viernes, 23 de julio de 2010

PodCast, el nuevo reto.

Desde que inicié este blog, planeé implementar un podcast y hasta el día de hoy no había tenido la oportunidad de hacerlo y bueno, tengo que decir que es un reto para mí dado que es el primer blog que administro, de hecho hasta hace una semana desconocía el potencial que un blog puede tener y doy las gracias a las casi 500 visitas que hemos tenido en esta primera semana, Gracias.

Ahora, a lo nuestro, pretendo implementar un servicio de podcast en el blog, el cual constatará de dos tipos de servicio: El primero serán archivos de audio narrado que acompañarán cada artíulo y/u entrada que se coloque a partir de ahora, no es mucho pero pienso que de vez en cuando podemos escuchar en vez de leer =), y el otro formato serán archivos de audio de debates musicales o noticiosos que tengan que ver con la temática tratada en el blog (Estos serán colocados semanalmente o cada dos semanas dependiendo de las actividades planeadas para los días venideros), de todas maneras colocaré una encuesta para que sean ustedes los lectores quienes eligan que servicio quieren que sea ofrecido, recuerden que estamos a su disposición.


Ok, hemos actualizado y ya está en el servidor el primer archivo de audio, es más que todo una presentación:
descargar la versión Mp3 aquí.



Andrea y Enrique.

Venezuela y Colombia Fracturadas

Hoy viernes 23 dPresidente Chaveze Julio de 2010 he decido tomar los días viernes de cada semana para notificar sucesos que ocurran en Venezuela, lo que me llevó a esta desición es la situación que está viviendo el país en estos momentos cuando las relaciones entre Venezuela y colombia han cesado y los problemas fronterizos y comerciales que esto acarrea. Entonces, a partir de hoy, los viernes de cada semana (o tal vez cada dos semanas) haré informes sobre noticias del país que ocurran en la semana en cuestión, tampoco pretendo convertirme en un emisario de noticias o deformar la temática inicial del blog ya que para eso está Cnn o el propio Google y su sección de noticias, pero sí dar algún que otro boletín informativo y por que no? dar mi humilde opinión sobre el tema.

Entonces, como dije al principio de la entrada, en Venezuela las cosas están serias, están jodidas: Por una lado tenemos al presidente Hugo Chavez y por el otro a la hermana nación de Colombia, sucede que mediante una investigación que realizaron efectivos de aquel país se llegó a la conclusión que en terreno Venezolano se ''esconden'' (va entre comillas porque según el informe no están escondidos, sino todo lo contrario, al aire libre y sin que nadie haga algo para evitarlo) campamentos de la Fuerza Armada Revolucionaria de colombia o Farc, al menos unos 80.

A todo esto, el presidente tomó la decisión de romper las relaciones comerciales y diplomáticas con Colombia (otra vez) de manera definitiva, dando como plazo 72 horas para que los enviados de la embajada colombiana en Venezuela regresen a su país, todo este tramite fue a cargo de Nicolas Maduro y una orden dada por la cancillería. En palabras del presidente Chavez: ''No nos queda por dignidad más que romper totalmente las relaciones diplomáticas con Colombia, lo anuncio con una lágrima en el corazón, rompemos toda relación con Colombia''

Tensión Fronteriza


Santos de colombia
Entre tanto en la frontera Colombo-Venezolana, se decretó alerta máxima, según el presidente Chavez, Uribe representa una seria amenaza para el país ya que llevado por su ''odio a Venezuela'', podría atentar contra la ciudadanía Venezolana e incluso podría inventar un campamento de las Farc falso para así acreditarse una victoria y bombardear de paso el territorio Venezolano. En mi opinión y seguro que en la de muchos: ''El que no la debe, no la teme'' y el presidente demuestra con esta actitud tan a la defensiva que está asustado, más que nada porque están muy cerca las elecciones próximas donde se elegirán los diputados a la Asamblea Nacional y no puede perder popularidad a estas alturas, entonces, esto no es más que un circo mediático montado por su parte, puedo decirlo con razón de palabra dado que hace algún tiempo también fue así y justamente cerca de unas elecciones importantes, todo es para causar distracción del verdadero problema que representan los campamentos subersivos en Venezuela.



A todas estas, ¿Qué piensa Estados Unidos?


Obama united states

''No es el modo adecuado de abordar los problemas''. La frase anterior fue parte del pronunciamiendo de Estados Unidos para con la decisión del presidente Chavez , y es sumamente cierto, me parece que no es la manera de abordar la situación, muy fácil el presidente podría haber pedido justificación o pruebas más tangibles que demostrasen con contundencia lo que dice Colombia.

Por último recalcar que el nuevo presidente de Colombia, el ciudadano Juan Manuel Santos dijo que hará todo lo posible para restablecer las relaciones con Venezuela lo más pronto posible y así será, no es la primera vez que pasa algo parecido en el país y en la memoria del colectivo quedaron imagenes de como Chavez dió apretones de mano a diestro y siniestro la vez pasada cuando se acomodó la situación entre ambas naciones.

Enrique.

Blasphemy - Thrash metal picante.

segundo disco guerra asimétrica
Banda engendrada en Punto fijo -Falcon, los chicos de Blasphemy comenzaron su andadura por allá en el siglo pasado (1999) y aún se encuentran activos, su sonido es una mezcla de thrash metal con picante =).


Con la llegada del nuevo milenio, llegó un demo, el debut de Blasphemy en el mercado. Let Me Go To Hell (Déjame ir al infierno) tenía por nombre, siendo no muy bien recibido, sin embaro para el 2001 graban su primer albúm de larga duración, ya puestos en la movida.


El disco les valió ser fichados por una productora, la cual fue la que lo distribuyó en Venezuela y algunos países de latinoamérica, por cierto que el disco tuvo por nombre: Revenge Of The Beast (La venganza de la bestia).

La verdad del caso es que aunque estos chicos hallan sacado no uno, si no varios demos y albumes no son tan conocidos, no se está al tanto de la vida de los integrantes ni nada, igual cabe destacar que en 2004 sacaron su propio dvd (Blasphemy), casero claro está, pero es un buen material dado que presentaba material inédito, presentaciones en vivo desde varias ciudades del país como son: Caracas, pto ordaz, Coro y Barquisimeto.. eso fue lo último que sacaron y desaparecieron, pero luego decidieron volver en 2006 formando parte de un compilado realizado por su productora (Melomaniac Metalmedia Records), su participación estuvo a cargo del tema: Dosis de Odio. Blasphemy ha compratido tarima con Decadence (thrash metal sueco).

Guerra Asimetrica es el nombre de el segundo album de estudio de Blasphemy, mejor que el anterior a mi gusto. En palabras de sus integrantes: ''Un album que describe un ambiente agresivo, perspectivas intolerantes y una guerra total''
Por último decir que aunque sus albumes o el nombre de las canciones está en inglés, la banda canta en español.

Integrantes:

Jhenry García - voz
Jesús León - Guitarra
Antonio Rodriguez - Guitarra
Eleazar Alvarez - Bajo
Jorge Gutierrez - Batería


Descarga AQUÍ la versión Mp3 de esta y muchas otras bandas.


Enrique.

Integrantes de thrash blasphemy

jueves, 22 de julio de 2010

Avathar

Bajista Avathar
A principios del año 2003 Avathar nace en Ciudad Ojeda, estado Zulia. Influenciados por grandes bandas del Heavy Metal Clásico correspondientes a los años 80's y los 90's.


Avathar viene de un libro de J.R.R. Tolkien "EL SILMARILLION" que traducido seria "las sombras".
Basando sus letras en experiencas de sus integrantes, ofreciendo por sobre todo mensajes positivos. "Entre el cielo y el mar" es un demo grabado en abril del 2003. Posteriormente es grabado en 2004 "Buscando un lugar".


Ya habiendo pasado por un cambio de integrante en la bateria esta vez quien deja la banda es el vocalista siendo sustituido por el bajista de la banda, mientras encontraban a alguien quien ocupara este puesto, cosa que, sucederia al año siguiente.
Avathar ha estado presente en eventos como: 3er festival de nuevos grupos y talentos, Rock & beer fertival, El 2do encuentro interregional de bandas de 2003 en la ciudad de Cabimas, donde se quedaron con el 1er lugar, en el "Warfest 2004" realizado en Puerto La Cruz, entre otros tantos.

En el 2006 llega un nuevo bajista. A comienzos de 2007 deciden entrar al estudio a grabar lo que seria el primer albun de Avathar, contando con 8 temas de propia autoría. Contanron con la ayuda de un artista grafico proveniente de Australia: Jesse Cutler. Llegado el 2010 Avathar sufre otro cambio, llegando un nuevo bajista y vocalista. En la actulidad la banda esta buscando un sello el cual se interese en editarles su nuevo albun para el cual ya cuentan con la mezcla para este.


Integrantes: Daniel Lagoa (Voz)
Jair Moncada (Guitarra)
Alfredo Gonzales (Guitarra)
Mauro Rinaldo (Bajo)
Fernando Vera (Bateria).

Andrea.
Avathar

miércoles, 21 de julio de 2010

Autopista South ;)

Caracas se quema1
Autopista sur es un proyecto que se encuentra listo desde 2005, son de Cracas, reunidos para ofrecer buen Rock n' roll, entre sus rangos identificativos esta el contar con no una sino, dos voces principales.

Son Influenciados por el rock desde los años 50s hasta la actualidad, sus letras están basadas en la ciudad capitalina, siendo de poca duración estos temas. "La musica de Autopista sur es un viaje acelerado hacia el paisaje habitado por ellos mismos"...

Han estado en la misma tarima con bandas tipo: Chucknorris, Papachanty, Los paranoias, Amigos invicibles y otras cuantas.

Llegaron al Top 10 nacional de La Megaestación 107.3 fm, gracias a su tema "Dulce Luisa" donde se mantuvieron con alta rotacion por tres meses seguidos, de lo cual cabe descatar que este fue solo un demo en cual lo hicieron en casa sin ayuda de algun estudio, les valió ser solicitados para entrevistas por gente como: David Rondon, Ivan Mata y Luz Cortazar, asi como tambien por "Fabricado Aca".

Despues de este exito, Autopista Sur sacó a rotacion el tema "Guerra de minitecas" y "Comercial de TV" los cuales contaron nuevamente con excelente aceptacion.

Autopista sur logro concretar el disco "Caracas se quema" del cual pueden apreciar el video en su myspace.
Autopista surike

Integrantes de Autopista Sur:

Pedro Leal (bateria).
Hensli Rahn (guitarra y voz).
Giacomo Migliorini (bajo).
Kuamasi Gonzales (guitarra y voz)


Descarga aquí la versión Mp3 de esta y muchas otras bandas.

Amordazados.

Amordazados

Amordazados es una banda de anarco punk nacida en el año 2005 en Barcelona, Anzoateguí. Se vieron influenciados por bandas tales como: Los Dolares, Doña Maldad, entre otras, buscando más que expresarse, digamos que su motivo a conformar esta banda fue el hecho de poder expresarle al mundo a través de sus letras el gran desacuerdo y repulsion que sienten ante el llamado "sistema social".

El lema de Amordazados es la libertad que debe existir en todo ser humano, pues todos nacimos con derechos, con un cerebro pensante, pero resulta que el sistema existente desde hace ya varios años nos obliga a callar, a no pensar, a no obrar como tal ves muchos quieren.

Han participado en eventos para impulsar sus ideales, los cuales para nada son menospreciables.
Integrantes:

Gabriel Malave (Bajo y Coros)
Daniel Medina (Guitarra y Voz) Carlos Equiz (Guitarra y Coros)


Descarga AQUÍ la versión mp3 de esta y muchas otras bandas

Andrea.


Logo de la banda armodazados

Ancestor - Metal Powerizado

Balckstonee

Ancestor

En la ciudad de Caracas en el año 2006 se logra armar una nueva banda de Power Metal Melódico llamada Ancestor.


Su nombre lo rige un concepto universal. sus letras hacen alución principálmente a acciones, vivencias, a la historia de la humanidad y del hombre.
Ancestor Expresa su música en inglés puesto que "este idioma es el más apropiado para interpretar este estilo de música, el idioma es una característica más de un estilo musical en específico".

La mayoría de sus integrantes tienen gustos musicales distintos pero juntos comparten y dan vida a esta banda. Ancestor ha compatido tarima con bandas de la talla de : Pray, Blackstone, Natastor, Lessthanot y otras. Dándose a conocer por cierto en un evento organizado por el CNE.

Apartir de allí fluyó mucho más su carrera en conjunto. A finales del 2006 lograron grabar "We wiil fight" el cual es su primer single y, expresa lo que es la banda. Al año siguiente vino "Child unborn". En el 2008 los chicos Ancestor fueron los encargados de abrir el festival "Rock en obras" en Maracay siendo su primera presentación en el interior del país teniendo muy buenas críticas a favor.

Por lo pronto ellos comentan que están trabajando el producción de dos nuevos temas. Metal Warriors.... We will fight!! nos dicen nuestros amigos de Ancestor.


Integrantes:
Alex Basso (Vocales)
Carlos Jiménez (Guitarrista)
Adrian Montiel (Bajo)
Gabriel Lezáma (Teclado)


Descarga AQUÍ la versión mp3 de esta y muchas otras bandas

Su E-mail de contacto: The_thief69@hotmail.com

Andrea.


chicos de blackstone juntos

Ak-47 Re-Alternativos

¿Fusil de asalto automático y Ruso?
Gente de ak 47
Probablemente, lo que sí es innegable es el éxito logrado por los chicos de Ak-47, cuatro estudiantes apasionados por el Rock y la música en general. En 2002... ¿Hacemos una banda?, ese fue el planteamiento inicial desembocando en una banda de ''Rock de protesta''.

Ak-47 se convirtió en el arma por la cual estos chicos se comunicaron y expresaron su descontento hacia la degrada sociedad. El tiempo los fue llevando y lograron cierta madurez musical que dio como resultado un sonido más alternativo, Ak-47 aún seguía haciendo punk pero más depurado pasando a formar parte del día a día de sus integrantes.

Era el 2005 y Ak 47 se presentaba en el festival nuevas bandas quedando entre los primeros lugares. Grabaron un demo de 4 temas que los catapultó a los primeros lugares de la radios nacionales (La MegaStación más que todo). Su primer sencillo fue: Aunque no seas para mí, fue un éxito inmediato y les valió un disco en 2008, Recuerdos llevó por título y de ahí se desglosaron par de temas importantes como son: Recuerdos y A tu lado, por consiguiente se estuvieron presentando en varios sitios (incluyendo el Hard Rock Café de la Castellana), pero tal vez su mayor logro fue servir de Opening de la banda Canadiense: Simple plan dado la similitud entre ambas bandas.

Ahora mismo preparan su segundo albúm que tiene por fecha Agosto 2010, mientras puedes pillar los temas de su primer álbum.

Integrantes:
Jesús Rangel - Voz y Guitarra
Richard Hayling - Guitarra
Mikael Carnvalli - Guitarra
Christian Domador - Bajo
Christophe Penso - Batería


Descarga AQUÍ la versión mp3 de esta y muchas otras bandas


Su e-mail de contacto es: Christiand_ak47@hotmail.com


Ak 47 craneo

lunes, 19 de julio de 2010

Maturín y su Sexta Legión

Sexta Legión banda
Sexta Legión
En el oriente Venezolano, nace la Sexta Legión ya hace 6 años resultante del sueño y la unión de Víctor Figueroa, Luis Blanco y Ramón Jimenez. Estos antes estaban metidos en algo que al final acabó en nada, entonces fue cuando decidieron dedicarse de lleno, con dedicación y empeño hasta lograr un producto de gran calidad, destacándose en el área del Heavy Metal.

A finales de 2004, Sexta Legión completó el círculo de miembros: Andersond Jiménez e Irving Fermín fueron los nuevos ingresos en el bajo y voces respectívamente.

Al año siguiente, grabaron su primer demo que llevó por título ''Sexta Legión'', el cual les valió una participación en el nuevas bandas (Festival Venezolano), ganando en su estado natal y consiguiendo el segundo puesto a nivel nacional. El año 2006 para Sexta Legión sería de adquisiciones, así fue como José Castillo entra para encargarse del teclado. Ese mismo año graban su 1er EP que llevó por título: ''Comienza la historia'', constó de 4 temas (Disponible Para descarga). La tendencia de la banda se baza en una mezcla de heavy rock/heavy metal, con adiciones de armonías épicas y melodías clásicas y una voz distintiva, por ser más gruesa que el estandard del heavy metal.

¿Por qué Sexta Legión? El nombre fue tomado directamente de la época del imperio romano, en aquel tiempo la Sexta Legión era un grupo élite designado a batallar y a la conquista de otros imperios.Sexta legion

Heavy Metal - Landsemk épico

Integrantes de Landsemk
En Venezuela hay talento, no se puede negar, más es muy jodido sobresalir sobre todo cuando no se cuenta con el apoyo suficiente para hacerlo.

Por allá a mediados del 2004, se formó una banda de rock bautizada con el nombre de Landsemk, los tipos tienen talento, en poco tiempo obtuvieron el respeto de los veteranos en el asunto ya que contaban con un sonido un tanto inonvador que, al unir en sus filas a Eduardo Cárdenas e Ignacio Rondón logró alcanzar un nivel profesional a la par de bandas más reconocidas como: Gillman, por nombrar alguna.


Un año después, con Landsemk mejor consolidada empezaron a foguearse y a compartir tarima con bandas del heavy metal mundial: Violator, Vital Remains, Lujuria, entre otros, además de ser represante de Venezuela y de servir de apertura a Helloween (provenientes de Europa).
Actualmente Landsemk se encuentra en la producción de un disco, mientras tanto puedes escuchar alguno de sus singles. También está el nuevo tema promocional, todo esto AQUÍ


Sus actuales integrantes son:

Saro Lobue - Voz
Ignacio Rondón - Guitarra
Marcel Espinoza - Guitarra
Eduardo Cárdenas - BajoAlejandro Vargas - Teclados
Francisco Pagano - Batería


Descarga AQUÍ la versión mp3 de esta y muchas otras bandas a cargo de nuestras voces.



Landsemk metal logo

Semana del Rock/Metal Venezolano

Primer inicio de semana que estamos ''al aire'' (online), y dado que acá apoyamos el talento venezolano. Nuestra, digamos semana de inauguración tratará precisamente sobre las bandas más destacadas (y algunas indie) de la movida Venezolana.


Y como viene siendo constumbre desde que empezamos, en la zona descarga tendrás a tu disposicíón los albums, fotos y demás de cada una de las bandas, que se tranten aquí.


Enrique.


Metal Venezolano logo

El Teatro se ha Cerrado - Theatre Of Tragedy

Es una Banda de Goth Metal originaria de Stavanger (Noruega), creada en el año 93 y mejor conocida por sus primeros albumes (Y los únicos de mi gusto, hasta Aegis), Se caracterizaron por el uso del recurso musical ''Beauty and the Beast'' o lo que es igual, se usaban 2 tipos de voces: una gutural o al menos grave y otra soprano, más angelical.

Destacar que en sus inicios, la banda se llamaba: Suffering Grief, no fue si no hasta que fue compuesto el primer tema original: Lament of the Perishing Rosses, que pasó a llamarse Le Reine Noir y luego Theatre of Tragedy como nombre definitivo.
Posteriro a eso, Liv Kristine fue invitada para ser voz femenina, quedaron encantados con ella pidiendole que se uniera a la banda definitivamente.

Theatre of tragedy
Theatre Of Tragedy

Fue bastante influyente en el género, en sus 3 primeros albumes sus letras estaban compuestas en inglés antiguo (encantador =D ), mezcladas en ocaciones con su lengua natal llegando a incluso a usar el latin, como se aprecia en el tema ''Venus'' de Aegis del 98.

Mi opinion personal es que sus mejores temas se desprende de aquella época, temas tan significativos
como: ''And when he falleth'' o ''A distance there is''
Inolvidables e únicos. Te aseguro que los has escuchado, y si no es así en la sección de descarga de albumes
te los dejo los 3 discos para tí =).

Ya a partir de allí, para mí se hizo un cambio muy radical y poco favorable, en el sonido se dejó de percibir aquel constrate que existía antes, las melodías pasaron a ser más calmadas (aburridas), y las letras pasaron al inglés clásico. Debido a eso, las ventas de sus discos posteriores, aunque no se consideran fracasos, al menos no llenaron las espectativas.

Con la salida de Liv Kristine, llegaron más cambios, comerciales en su totalidad... se abandonó el estilo gótico, migraron a un estilo electrónico moderno/contemporaneo, en fín el teatro se ha cerrado.



Miembros.

Nell Sigland - Voces
Raymond J. Rohonyi. - Voces, electrónica, letras
Vegard T. Thorsen - Guitarra
Frank Claussen. - Guitarra
Lorentz Aspen - Teclado
Hein Frode Hansen - Batería


Liv Kristine

domingo, 18 de julio de 2010

Nightwish-hell-thing

Beauty Tarja

Es muy satisfactorio el tener la oportunidad de escribir en esta ocasión para comentarles
un poco de la que para muchos de sus seguidores fue una maravillosa banda y que aún lo es para otros.

Nightwish nace en el año 1996 en Finlandia contando desde su inicio con:
Tuomas Holopainen, Tarja Turunen, Emppu Vuorine y Sami Vanska.
¿Qué estilo de música hace Nighwish? pues, Power y Symphonic metal (Con el pasar del tiempo se pueden notarla influencia de otros géneros).
Todos los integrantes de Nighwish eran Finlandeses, el primero de estos (Holopainen)
ya era parte de una banda Black Metal,
más hemos de suponer que buscaba algo nuevo para él, algo
que lo llenase como músico así que dentro de la banda ejerce varios roles; Siendo el lider, escritor,compositor y tecladista. Por su parte la bella Tarja hacía un año (1995) que venía entrenando su voz
como soprano. Luego tenemos a Emppu, guitarrista desde niño y Sami como bajista inicial.

Luego de algún tiempo se unió a la banda Jukka Nevalainen
como baterista, Sami fue despedido y entró el aún joven
Marco Hietala de 30 años.
Estos chicos al año siguiente de su formación ya tenían preparado un contrato discográfico en el cual sacaron su 1er demo.

Opera y teatro, música épica, así se define Nightwish, a mediados del año 2003/2004 la banda cayó en una
etapa de recesión cuando Jukka tuvo a su primera cría y Tarja
estaba contrayendo nupcias. Obviamente ellos tenían trabajoen puerta, pero trás la vida profesional se encuentra la personal y que afecta de manera positiva/negativa la actitud del artista para con su trabajo. La cosa no pasó a mayores, siguieron juntos ofreciendo su excelete
música, con esos armoniosos y encajables sonidos.

Después de la vida hay muerte, Nightwish como agrupación inicial tenia sus días contados, ya los fans deberíamos de estar aconstumbrados a que bandas amadas en algún momento decidad tomar desiciones para bien o mal pero que perjudican directamente al espectador, en este caso en particular se decide por la
expulsión de la vocalista. En lo personal (y como seguro ya se habrán dado cuenta) no comparto para nada la expulsión de esta chica de las filas de Nightwish y mucho menos para ser reemplaza por Anette Olzon.
Ellos era realmente buenos juntos, todo encajaba, desde la batería al bajo, pasando por el teclado y sus rifts de guitarra. Anette no tiene preparación vocal alguna, no es aquella voz portentosa con la cual nos encariñamos, la que venía a nuestra mente al escuchar el nombre de Nightwish. Aquí voy a perder un poco
la objetividad por que de verdad no me parece que después de ''una ardua cadena de castings'' fuese a esta chica a quien eligieran, a mi parecer es más como si alguno dentro del grupo mantuviese relaciones con ella =X.

Igual tampoco puedo decir que a Tarja esté mejor sin ellos ya que como dije antes, todos eran un conjunto, lo eran todo, ¿Ahora qué queda? Una cantante luchando por sobresalir, aún contamos con su talento. Nightwish por su parte aguantando y recibiendo quejas de fans por la incompetencia de Anette.
¿Pero en qué mundo vivimos?

Andrea.


Nightwish Darkplay