Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

Death Metal Venezolano

Derivado del Heavy Metal, identificable por el uso de las voces guturales, las cuales suelen no entenderse, la brutalidad extrema, los tempos abruptos y unas baterías bastante rápidas. Cn cuanto a sus letras, abarcan temas de problemas físicos y mentales del ser humano, el horror, enfermedades, canibalismo, historias de terror y muerte, de asesinos en serie, las parafilías, anticristianismo y satanismo.

Vale, aquí se enlistarán algunas bandas de Death Metal en Venezuela y su discografía para descargar a traves de MediaFire – DepositFiles.

De igual manera, puedes acceder directamente a la ficha de cada banda haciendo click en el nombre de cada una.

Password para descomprimir los archivos: andreike

Recuerda entrar con frecuencia para obtener lo más reciente.
No te vayas sin dejar un comentario, tu opinión es importante para nosotros


DEATH METAL
                                                                                                                         


En los mediados del año 2000 en Los Teques es procreada: Blackstone, una banda denominada perteneciente al genero del Death Metal Melódico a lo escandinavo...

2001 es el año en que nace Collapsing System, una banda influenciada por el estilo Grindcore, Hardcore y Death Metal, y en el 2002 sacaron su primer demo, quien contaba con 7 temas.


Erase el 2006 en pto la Cruz (Anzoateguí), se formó Dissonath, que vendría a proponer una mescolanza del death metal actual con la vieja escuela metalera. No se puede decir mucho de Dissonath puesto que no se conoce casi nada sobre ellos , mas sí podemos resaltar la gran cantidad de conciertos y participaciones especiales que han tenido estos muchachos....

Golgota es una banda la cual fue en creada en el año 2004 influenciada por la escena Death Metal a manos de: Roberto García, Ehitter Peña, Gustavo Gomez y Alexander Chacón.




Lessthanot empieza a marchar en 2004 en Vargas-Venezuela, con la intención de crear Metal Extremo, dada la inspiración por el Death Metal tanto melódico como puro...




ProskGod 

La banda ProskGod se crea en 2005 a manos de Ner Moreno y Eliezer ''chino'' Franco, ambos se unen para formar un proyecto que vendría a ser algo alterno a su trabajo, dado que los dos estaban en bandas previas. Deciden que el proyecto debía de llevar por nombre: ProskGod, y en sus ratos libres se dedicaban para armar ritmos sueltos, todo esto de manera ascendente.