Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Distrust

Hi!. Esta es la ocación en la que les hablaremos de Distrust. Y quién */'?$6!& es Distrust?? se preguntarán algunos, pues, es una banda de Thrash Metal, son de la Caracas, y se inició en el año 2003. (no es todo eh!).

Tras casi 7 añitos desde su formación la gente de Distrust nos comenta que todo el recorrido y el arduo trabajo es lo que los mantiene: "Aun vivimos en una sociedad donde el Metal carece de cultura para este género".

A lo largo de su carrera han tenido la oportunidad de estar presentes en ciudades fuera de su natal Caracas como los son: Pto. La Cruz, San Antonio, Maracay, Maracaibo, Coro, y otras... De igual manera tuvieron la oportunidad de presentarse con la gente de Malevolent Creation y Fear Factory.

Su discografía nos dice que, en el año 2003 sacaron a la luz pública "Cloned Messiah" y "Humiliated" los cuales son los 2 únicos temas contenidos en lo que es su primer demo quien genero gusto entre los críticos; luego llegó un disco, seguido en el 2005 por el primer LP editado de Distrust de nombre " Cloned Messiah" contando con la colaboración de Melomaniac Metalmedia Records, luego, de forma independiente en el 2007 deciden sacar un EP con 4 temas incluyendo uno en vivo desde la ciudad de Maracaibo a disposición llevando por título "Walk This Word Alone".

Sufrieron la pérdida de integrantes a su paso pero, hoy tenemos a ésta gente queriéndo hacer música para todo aquel que deguste el Thrash Metal y también para los que no.


Distrust thrash metal


Déscarga su música...  AQUÍ



Sus integrantes:

Jorge Marín(voz)
Andres Buitriago(bajo)
Felipe Gruber(guitarra)
Jorge Gonzalez(batería).


Andrea.

1 comentario: