Noticias Rock n Dreike.

...
Chaat!!

Reprodúceme!!

domingo, 25 de julio de 2010

Infernal Moon - Black Metal Venezolano.

infernal moon





Pregunta: ¿han escuchado Black Metal Venezolano? Los que si, seguro han de saber de esta banda, y para los que no, pues he aquí la oportunidad de escuchar algo bueno y poco usual en territorio digamos, latino.




No estoy hablandoles de nadie más que los caraqueños de Infernal Moon, quien cuenta con la formación original de "Grimm", y "Umbrarum" quienes desean hacer una música con contenido desgarradamente inspirado en muerte, dolor, etc; que como ya algunos sabrán son de los temas principales en el Black Metal. Pero, Infernal Moon no era más que un "acuerdo", un proyecto hablado, pues aun no tenían a nadie más que los ya nombrados, pero se suponía que ellos querían, habían ya hablado de lo que podría ser tal proyecto así que para completar a la banda se ponen a la orden ya para ocupar instrumentos sin uso y puestos vacios en Infernal Moon, "Hell Torment", y "Mortem".

Ya listos, empiezan esos ensayos dando como resultado un Demo con contenido de 5 canciones. Posteriormente, consiguen grabar unos 3 nuevos temas, ya con un sonido mucho más primitivo dado que el encargado del bajo (Grimm) pasó a tocar lo que sería una nueva y segunda guitarra en la banda dejando por fuera el uso del bajo, siendo aplicadas tambien las ideologías individuales de sus integrantes así como de igual manera juntaron ciertas tendencias.

El año 2008 es cuando por fin Infernal Moon en el bar "la cigarra" de la muy movida ciudad capital nos da a conocer su primer album de estudio mediante una presentación en el ya nombrado sitio, el cual se llamaria: "Wine Poured Into The Cup of Death".

Tiempo más tarde el guitarrista conocido como "hell torment" dejó a la banda, que en la actualidad ya tiene reemplazo y se encuentra fabricando para su público lo que será su segundo material discográfico.

Integrantes: "Umbrarum" (vocalista)
"Grimm" (antiguamente bajista, actualmente guitarrista)
"Mortem" (baterista)
"Hell Mtorment" (ex guitarrista).


Andrea.


Accede a la sección de descargas y bajate la versión Mp3 de este y otros artículos.


infernal moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario